¿OPEL INSIGNIA O V. PASSAT?

• Sin foto
    cadicity Posts: 2
    02-03-2010 14:30

hola, estoy dudando entre estos dos coches, quisas me guste mas el insignia por su estilo, pero no se porque no me fio mucho de los opel. me gustaria salir de esta duda.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-03-2010 19:55

Pues si te gusta más el Insignia por su estilo, adelante. No hay motivos para que no te fíes de los Opel (salvo que tengas todavía en mente o hayas sufrido aquellos Vectra o Zafira con los primeros motores diesel, que gastaban más aceite que la furgoneta del Equipo A), y menos del Insignia, un coche moderno (más que el Passat, al que le toca cambio en breve), con unas posibilidades de equipamiento de seguridad y de confort magníficas (sistema de reconocimiento de señales, luces inteligentes, etc), y con una gama amplia tanto en carrocerías como en motores.

Cierto que ahora el Passat se ofrece en una edición limitada muy ajustado de precio, con el motor 1.6 TDI de 110 CV. Pero el Insignia tiene mejor relación entre precio y equipamiento. En concreto, te recomiendo la versión 2.0 CDTi de 130 CV con acabado Edition o Sport. La carrocería, 4 ó 5 puertas, ya corre de tu parte.

• Sin foto
    cadicity Posts: 2
    04-03-2010 13:48

muchisimas gracias por la informacion. de echo el modelo edition de 130 cv es el que estoy mirando.

un saludo

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    07-04-2010 22:17

Hola Antonio de nuevo, quisiera preguntarte algo acerca de los moters diesel de Opel, ¿quién se los sirve ahora?, porque si mal no recuerdo antes eran motores vm italianos que daban mucha guerra, motor, bombas, etc...

No obstante, yo soy un forofo y fiel seguidor del grupo vag, tengo un passat´04 TDI y ahora el Ibiza TDI y salvo los motores BMW, que no los superan a estos en los consumos, sería dificil que me convenciese otra marca, incluso Opel, por la que hay que quitarse el sombrero por los diseños.

Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-04-2010 22:53

Ya ha llovido desde los motores VM italianos. Los diesel de Opel son, en el caso de los 1.7 que llevan Corsa y algunas versiones del Astra, de origen Isuzu, y los 2.0 y los V6 de producción y desarrollo propio de General Motors. Ya no dan "guerra", como la dieron los primeros DTI, en los que el consumo de aceite traía a los usuarios de los primeros Zafira y Vectra por la calle de la amargura. Aunque aquello también se solucionó.

Los motores TDI de BMW, y también los de VAG, me siguen pareciendo mejores. Pero no tanto como para no decidirse por un Opel si te encandila el diseño y la calidad que están consiguiendo en las últimas realizaciones.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"