que coche elegir...??

• Sin foto
    samuel83 Posts: 4
    15-05-2012 21:26

Hola buenas a todos

Desde hace un tiempo estoy buscando coche y la verda es que estoy un poco liado y cada vez mas...!!

He pensado en estos 2 y espero que me aconsejeis un poco sobre ellos:

Opel Astra 1.7 CDTI 125CV SPORT

Ford Focus SPORT 1.6 tdci 115 115 CV

Tambien escucho otra opciones el precio maximo es 18.000€ Muchas gracias y un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-05-2012 13:59

Hola Samuel,

Me quedo con el Focus, principalmente porque su motor me parece mejor que el 1.7 CDTI del Opel. Por lo demás, ambos coches están muy igualados, tanto por acabdo, presentación interior, posibilidades de equipamiento, etc. Pero entre estos dos, sin duda, el motor acaba inclinando la balanza hacia el Focus.

¿Otras opciones? Pues tan completas como estas, puedes mirar un Renault Mégane con el motor 1.5 dCi, por ejemplo. O los nuevos Hyundai i30 y Kia Ceed.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    16-05-2012 14:34

Coincido con Antonio, el Focus me parece un producto más redondo que el Astra, en todos los sentidos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-05-2012 11:37

Hola de nuevo, samuel,

no te pierdas la prueba que acabamos de publicar del nuevo Kia ceed, que pudimos conducir ayer mismo. Con la promoción actual te llevas por 18.000 euros el 1.6 CRDI Drive, con un completo equipamiento. Y es un cochazo!!

• Sin foto
    samuel83 Posts: 4
    18-05-2012 15:35

Muy buenas

Tras seguir vuestros consejos me acerque a un concesionario ford de madrid a ver el nuevo focus y la verdad es que el modelo sport esta muy bonito pero a la hora de la verda yo creo que se queda un poco atras en equipamiento,y me puse a ver el titanium y la verdad que me convencio bastante mas ademas el full equip "impresionante todo lo que trae"y por 500 € mas eso si son de KM0 pero me vale de sobra jejej.

Y como no puede ser de otra manera mañana me pasare por un concesionario kia y ya os comentare la experiencia,pero seguro que es positiva y me liare jaja

Muchas gracias a los dos por ayudarme Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"