VW PASSAT

• Sin foto
    miguelyesther Posts: 3
    04-03-2012 19:07

Hola, mi consulta está perfectamente definida. Tengo un Accord 2004 con 339.000km y voy a cambiarlo por un PASSAT, mi duda es si es suficiente con un 140cv DSG HIGLINE o me aconsejais un 170cv DSG. Tengo practicamente decidido a realizar el cambio, sólo encontrar el mejor precio tras visitar varios concesionarios.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-03-2012 11:18

Hola Miguel,

Buena elección. No nos dices qué motor lleva tu Accord, para darte una referencia en prestaciones. Si conduces de forma "normal", quiero decir, si no eres de los que van "ligeros" o de los que de vez en cuando gustan de conducir subiendo el motor de vueltas cuando llegas a una carretera de curvas, con el de 140 CV tendrás suficiente. Pero en caso contrario, o sencillamente si te quedan dudas, mejor el de 170. Anda más, y no notarás diferencia en consumo. Y la diferencia de precio por la potencia extra digamos que es "asumible".

• Sin foto
    05-03-2012 21:14

Antonio, muchas gracias por tu respuesta.

Mi Accord es un 140cv Sport i-CTDI. Hoy hablando con un amigo me ha recomendado ver el Peugeot 508 y, claro me caben dudas respecto a uno y otro, sobre todo si el cambio automatico responde de forma tan dinamica (sin saltos de marcha) como el Passat. Tambien si, sigamos, es mas fiable uno u otro, teniendo en cuenta que voy a realizar por mi trabajo unos 45.000km año.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-03-2012 10:19

Por fiabilidad no vas a tener problema con ninguno de los dos. En cuanto al cambio automático, el del Passat es más rápido que el del Peugeot, que es de convertidor de par. Digamos que el cambio del Peugeot es más burgués, más enfocado al confort. Lo que tiene el Peugeot es un aislamiento y un confort de marcha sobresaliente, depende un poco de lo que busques...

• Sin foto
    08-03-2012 22:05

Muchas gracias.....nos hemos decidido por el de 140cv DSG Berlina, precio final con algunos extras de 31.400€.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"