Accord diesel o gasolina

• Sin foto
    kasie Posts: 2
    21-02-2010 20:50

Hola, estoy interesado en comprarme un Honda Accord pero aunque siempre he tenido un Tdi ahora estaba barajando cogerme el 2.4 de gasolina, ya no hago tantos km como antes pero nunca se sabe. Asi que hay ando en la eterna duda de diesel o gasolina. Por cierto es buena la opcion de Honda?? Gracias por las molestias.

ramiro-mansanet Posts: 38 Autoconsultor
    21-02-2010 21:45

La opción Honda me gusta y mucho. En otras ocasiones he dicho que me parece el BMW japonés, más que por calidad, por el dinamismo, es un coche que tiene una gran estabilidad y una dirección que te permite sentir la carretera y que no se arruga en zona de curvas. es una buena opción.

En cuanto al motor... debes pensar en los kilómetros que harás al año y la diferencia de precio entre las opción con motor de gasolina y Diesel. Ya sabes que ahora no hay tanta diferencia entre el gasoil y la gasolina, y el agrado de uso de un eficiente motor de gasolina como el 2.4 VTEC es grande, en especial este con sus 201 CV, que en la gama Accord no tiene una versión equiparable Diesel, pues solo lo hay con el motor 2.2 de 150 CV. La diferencia de precio entre uno y otro, a igualdad de equipamiento, es de solo 400 euros, y es más barato el Diesel.

Yo me compraria el Diesel, no por el precio, que es prácticamente el mismo, es por la comodidad de tener una mayor autonomía y un menor consumo.

• Sin foto
    kasie Posts: 2
    22-02-2010 13:26

Muchas gracias, lo pensare un poco mas pero creo que ya me he decidio.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"