Estoy interesado en comprarme un Honda Accord y aunque siempre he tenido un Tdi ahora estaba barajando cogerme el 2.4 de gasolina. Ya no hago tantos kilómetros como antes, pero nunca se sabe. Estoy con la eterna duda de diesel o gasolina. Por cierto, es buena la opción de Honda?
( foro autoconsultorio )
En cuanto al motor... debes pensar en los kilómetros que harás al año y la diferencia de precio entre las opción con motor de gasolina y Diesel. Ya sabes que ahora no hay tanta diferencia entre el gasoil y la gasolina, y el agrado de uso de un eficiente motor de gasolina como el 2.4 VTEC es grande, en especial éste con sus 201 CV, que en la gama Accord no tiene una versión equiparable Diesel, pues sólo lo hay con el motor 2.2 de 150 CV. La diferencia de precio entre uno y otro, a igualdad de equipamiento, es de solo 400 euros, y es más barato el Diesel.
Yo me compraría el Diesel, no por el precio, que es prácticamente el mismo, es por la comodidad de tener una mayor autonomía y un menor consumo.