audi q5 2012 o restyling

• Sin foto
    balle Posts: 2
    04-07-2012 17:13

que recomendais comprar ahora el q5 4x2 con buen descuento o esperar al restyling. precio de autonomo.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    04-07-2012 20:15

Yo prefiero el actual con buen descuento salvo que el nuevo incorpore alguna novedad que considere esencial. Si sólo son pequños cambios estéticos yo ni dudaría. Por , ¿de que versión estamos hablando?,¿qué descuento te han hecho y que precio final has conseguido? Gracias.

• Sin foto
    balle Posts: 2
    04-07-2012 20:35

HABLO DEL AUDI Q5 4X2 143CV PAQUETE TECNICO , APOYABRAZOS DELANTERO, AIRBAG LAT TRASERO , TORNILLOS ANTIRROBO, SENSOR DE PRESION , BLANCO IBIS. PRECIO 14% DESCUENTO , SE QUEDA EN 32700 PUESTO EN CARRETERA.

• Sin foto
    villullas Posts: 22
    04-07-2012 21:06

Hola Luis Miguel,

en primer lugar creo sinceramente que las diferencias entre el restyling y el actual van a ser mínimas, aunque al final es más una cuestión personal y de las preferencias de cada uno. El bolsillo suele mandar bastante. Y en segundo lugar -a pesar de que ese precio al que te ofrecen el Q5 me parece bueno- estoy convencido de que puedes llegar a encontrar descuentos próximos al 20% si lo mueves, como fue mi caso con un A3, preguntando en concesionarios de otras provincias (prueba en Madrid con Vallehermoso Wagen o Madrid Retail en Las Rozas, que son motoras de VW/Audi y tienen precios más competitivos, sin olvidar F. Tomé www.ftome.com/audi/ a pesar de no ser motora también tiene una buena política de precios). Ten en cuenta que la garantía y revisiones puedes pasarlas en cualquier concesión oficial de la marca y, me consta por experiencia, que no vas a tener ningún problema al respecto.

Te animo a ello y buena suerte con la decisión, ya nos contarás.

Un saludo!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-07-2012 22:08

Hola luis miguel. Si fueran otros motores, que han cambiado por completo, te recomendaría el nuevo, pero en la versión por la que preguntas, sin dudarlo, el actual con un buen descuento. ¿Cuánto de descuento? Pues el 14% no está nada mal, ya es como para quedarse el actual,pero yo opino como Benjamín, creo que si apuras un poco puedes conseguir algo más.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"