Captiva

• Sin foto
    capellomclaine Posts: 16
    17-01-2012 14:20

Ya solo me queda una duda para comprarme un SUV, y está entre el Sportage y el Captiva, el chevrolet tiene un descuento de 4000€ y la gama mas alta se puede quedar en unos 26 o 27 mil euros. El Sportage parece un poco mas caro pero como antes chevrolet pertenecia a Daewoo no sé ahora como estarán de fiabilidad, motor etc. Entre estos dos con cual os quedarieis?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-01-2012 18:49

Hola Leonardo,

El Chevrolet Captiva nuevo es, básicamente, el mismo coche que el Opel Antara, por si te quedas más tranquilo. Con la última remodelación que sufrieron ambos mejoraron interiores, calidad de acabado y, sobre todo, gama de motores. Con el descuento, el Captiva tiene un precio muy interesante, aunque tampoco es necesario irte al motor más potente de los dos diésel que hay. El de 167 CV ya va muy bien. En principio, no dan problemas de fiabilidad (tiene 3 años y 100.000 km de garantía, ampliables), como tampoco los da el Kia, en el que la garantía de serie llega a 7 años o 150.000 km, un punto importante si te preocupa lo de la fiablidad.

El Kia Sportage en su versión de 136 CV va de maravilla (con 184 CV y cambio automático hemos probado el Hyundai ix35, que es su "hermano gemelo", y también va muy bien). De la nueva gama Captiva tenemos referencias de que va muy bien, pero no lo hemos conducido todavía. La semana que viene recogemos uno para una prueba, puedes esperar a que la publiquemos o volver a preguntarnos a mediados de semana.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"