Discovery 4

• Sin foto
    sultan15 Posts: 2
    27-09-2012 20:58

Hola que tal?

Finalmente, nos vamos a decidir por comprar un discovery 4 211 cv diesel. Nos sale a muy buen precio ya que nos aprovechamos de una una minusvalia. La verdad es que nos hace falta espacio y nos gusta la calidad que transmite. Me gustaría que nos comentases que te parece el coche, en cuanto a su uso en carretera, motores, calidad,...

Muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-09-2012 18:20

Hola David,

Pues supongo que si te has fijado en el DIscovery, además de porque te guste, será porque piensas hacer algo de campo con él... Esta es una de sus ventajas: es de los 4x4 de su categoría que, manteniendo unas buenas prestaciones, un magnífico confort y un buen nivel de manejabilidad y seguridad en carretera, mejor se desenvuelven cuando sales del asfalto y las cosas se ponen realmente difíciles.

La versión de 2012 tiene algunas mejoras, pero este de 2011 con el motor de 211 CV ofrece prestaciones más que suficientes, destaca por lo progresivo que es desde bajas vueltas, y no gasta demasiado para el tamaño y el peso del coche (y su superficie frontal): calcula unos 8,5 l/100 km en carretera, y 11,5 de media si haces ciudad o carreteras de montaña.

El interior es muy amplio, y está magníficamente rematado. Puede llevar tercera fila de asientos muy aprovechable, y el maletero es enorme.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"