Dudas de eleccion compra coche de hasta 18.000€

• Sin foto
    new1979 Posts: 2
    18-04-2012 12:58

Estoy enamorada del Hyundai ix35, soy de Ibiza por lo que los recorridos son cortos y el 80% de la conduccion se puede considerar urbana.

Me ofrecen el ix35 por 18.300€ 1.6 135cv gasolina.

Sería una buena elección? que coche me aconsejarian, teniendo un presupuesto tope de 18.000, mi pareja quiere que me decante por el nuevo Kia Rio que es mucho mas barato pero a mi me gustan los coches altos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-04-2012 14:26

Por ese precio, el ix 35 es una buena compra, aunque te llevas mucho coche para una conducción urbana y recorridos cortos. Si te gustan los coches altos y quieres algo un poco más pequeño para manejarte por ciudad o la periferia, puedes mirar un Nissan Juke (por seguir con los SUV o todocamino), por ejemplo. Otra posibilidad son los monovolúmenes. Dentro de la propia gama Hyundai, ¿has visto el ix20? Creo que te podría encajar perfectamente.

Si nos das más datos sobre la utiización (con o sin pasajeros, tipo de equipaje que mueves, kilómetros a recorrer al año, etc), podría darte más alternativas.

• Sin foto
    new1979 Posts: 2
    19-04-2012 06:17

el coche lo utilizo para ir a trabajar a diario y moverme los fines de semana, muchos km no hago ya que la isla es pequeña. Normalmente vamos de 1 a 3 personas sin equipaje.

el nissan juke, es que no me entra por el ojo esteticamente... como ya dije mi pareja se decanta mas por un kia rio o un c4.

muchas gracias Antonio

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"