Elección de un coche para comercial
-
29-07-2010 18:58
Hola de nuevo juanjoperez,
Buen coche... y en mi opinión, más que razonable precio, con ese equipamiento.
Sobre el consumo y el start-stop, te diré que no le pasa sólo al Audi A4. He realizado varias pruebas con coches diferentes, y para que te hagas una idea, el mismo recorrido a las 9 de la mañana (siempre en ciudad) el start-stop actuaba hasta 48 veces, mientras que por la tarde, con más de 30 grados de temperatura ambiente, apenas se activaba en 8-10 ocasiones.
Estos sistemas están pensandos para no alterar el confort de los pasajeros, y lo que prima es mantener la temperatura seleccionada en el climatizador dentro del habitáculo.
Saludos, y gracias por tus apreciaciones sobre el coche, que comparto plenamente. Yo le doy un 9 sobre 10.
-
naxop Posts: 68230-07-2010 08:12
La verdad es que por menos de 30.000 euros, llevarte un audi medianamente equipado y con esos consumos lo veo una buena oportunidad. Si lo has probado y te gusta, yo no lo dudaría.
Esta era una de las posibilidades que te comenté en los primeros posts sobre coches de muy bajo consumo, junto al BMW 320d Ed.
De este coche me encantan los acabados interiores, el diseño interior, y con los faros de xenon que monta, también el exterior.
Saludos.
- 1
- 2