Honda CRV o Mazda CX5

• Sin foto
    colombine Posts: 31
    21-08-2012 13:36

Hola a todos,

¿ Cuál os convence más?.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    21-08-2012 14:41

Por ser más novedoso, el Mazda. Si no tienes prisa y quieres esperar a la salida del nuevo CRV, podrás hacer una comparación más justa, aunque los precios del Honda seguramente sean superiores a los de Mazda.

El CRV actual te puede interesar si necesitas espacio, es algo más grande que el Mazda, y si te hacen un buen precio, por debajo del Mazda. Comenta lo de la renovación del modelo como razón para apretar algo más.

Un saludo!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-08-2012 08:20

Hola javi,

Entre el actual CR-V y el nuevo Mazda CX-5, me quedo con el Mazda. Pero no a cualquier precio. Lo que quiero decir es que, con las ofertas actuales, el CR-V es un coche muy interesante, y está a un magnífico nivel en comportamiento dinámico, prestaciones, seguridad, versatilidad...

Entre el nuevo CR-V y el Mazda CX-5. El CX-5 ya lo he probado, pero el nuevo CR-V sólo lo he visto en el Salón de Ginebra, y la unidad expuesta estaba cerrada, no dejaba acceso al interior. Iremos a la presentación internacional en septiembre.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"