Junta de culata

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    16-12-2009 20:22

Hace aproximadamente año y medio me empezo a consumir agua el coche sin llegar a ver por donde la perdia, consumia tambien algo de aceite le lleve al taller y me dijeron que probablemente seria la juta de culata, me echaron un liquido en el agua y me dijeron que taparia la junta provisionalmente y asi a sido he recorrido 18000 km y practicamente no ha vuelto a perder ( Rover 45 ) esto aguantara mucho mas o me quedare tirado en la carretera cualquier dia

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    17-12-2009 00:06

¡Ay amigo! Nadie sabe cuando va a morir, ni siquiera tu coche. Estos líquidos taponadores a veces no funcionan y a veces duran todo la vida. Un amigo mio tuvo un "picotazo" en el radiador y lo arreglo con uno de estos líquidos provisionalmente; ¡7 años y 14.000 km después! vendió el coche y a día de hoy, con otros 7 años más, ahí sigue.

Mi consejo es que lleves en el coche un frasco de líquido taponador por si un día en un viaje tu Rover te da una sorpresa.

Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"