Precio del nuevo Golf BlueMotion?

• Sin foto
    luis4 Posts: 47
    15-12-2009 19:42

Hola a todos:

Estoy dudando sobre si comprarme un Golf antes de fin de año, por aprovechar los descuentos, o esperar a que salga la versión BlueMotion, porque si ésta es mucho más cara, no creo que me interese. Así que, ¿sabe alguien el precio oficial que tendrá el 1.6 TDI Advance de 5 puertas?.

Muchas gracias 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-12-2009 21:33

El Golf 1.6 TDI actual, con un consumo de 4,5 l/100 km, está disponible desde 20.290 euros, sin contar posibles descuentos. Puesto que sus emisiones de CO2 son de 119 g/km, ya está exento de pagar el impuesto de matriculación, es decir, el nuevo BlueMotion, a pesar de sus "milagrosos" 3,8 l/100 km y 99 g/km de emisiones de CO2, no sacará ventaja fiscal.

Teniendo esto en cuenta, y considerando que el BlueMotion añade tecnologías como el sistema start-stop, puedes calcular que el precio estará mas carca de los 21.000 que de los 20.000 euros. No sería, por tanto, mucho más cara. Pero a poco que consigas un mínimo descuento cerrando la operación antes de final de año —algo que no será difícil—, en mi opinión no creo que te compense esperar al BlueMotion.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"