PROBLEMA COM VW GOLF 2.0TDI 140CV

• Sin foto
    scjs Posts: 2
    30-03-2012 14:29

HOLA BUENAS TENGO UN PROBLEMA COM MI GOLF ES QUE NO ME ARRANCA NI ME ENCIENDE EL CUADRO (BATERIA NO ES LO E MIRADO) ME E DADO CUENTA QUE HAY UN RELÉ QUE SE CALIENTA MUXO CON SOLO CONECTARLES LAS BORNAS DE LA BATERIA TAMPOCO SE SI ESO ES NORMAL O NO PERO DE TODAS MANERA E MANDAO A PEDIR UNA A LA CASA VW PORQUE NO AVIA POR OTROS SITIOS. HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!!

• Sin foto
    scjs Posts: 2
    30-03-2012 18:56

eiii alguien x aiii

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    02-04-2012 10:54

¿Estás seguro que no es la batería? La manera mas fácil de comprobarlo sin tener que poner una nueva es conectar otro coche mediante unas pinzas...

Dices que hay un relé que se calienta demasiado. ¿Cuál es? Aparte, si la batería está bien, lo primero que deberías comprobar es si el relé del motor de arranque hace el típico "click" cuando accionas el contacto (puedes pedir ayuda para que alguien lo compruebe con el capó abierto mientras intentas arrancar), aunque lo ideal sería comprobar si le llega tensión utilizando un polímetro.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"