xenon

• Sin foto
    hansmancilla1 Posts: 2
    21-11-2010 03:36

le puse bixenon a mi auto, cuando prendo el xenon me prende bien, pero cuando boy manejando se me apaga una ampolleta del xenon, tengo que apagarlo y encerder de nuevo el xenon para que me funcionen las 2 ampolletas. ¿que puedee ser que me esta fallando??

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-11-2010 08:52

Por lo que cuentas, entiendo que has montado un kit de faros de xenón con posterioridad a la compra del vehículo, es decir, que tu coche no llevaba los faros de xenón de serie.

El síntoma que cuentas hace pensar en una conexión floja. Revisa los circuitos, y asegúrate de que las conexiones están bien. Si no, la otra opción sería algún defecto en la centralita. 

Antes de cambiar el faro completo, acude al instalador y que revise estos dos puntos.

• Sin foto
    hansmancilla1 Posts: 2
    21-11-2010 22:22

revise como me dijiste suele estar todo bien hoy dia andube bien con el xenon no se me apaga, estare revissando constantemente haber que sucede de nuevo, gracias por responder mi mensaje. 

a todo esto tengo bixenon, andube con la luz alta, y page el motor sin apagar el xenon, puedee que haya pasado por eso? o  estoy equibocado y solo es conexion? 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"