Cambiar los asientos de mi coche Resuelto
-
Pedro Llamas Anta Posts: 107-09-2015 10:32
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y espero poder aportar todo lo que pueda a vuestras preguntas. Por ahora soy yo el que tiene una duda jejeje Espero que alguien pueda ayudarme!! he mirado por encima a ver si ya habia algun mensaje que hablara de ello y parece que no, espero no repetirme. Pues bien, tengo un audi a3 que esta como nuevo, pero tiene asientos de tela y me gustaria ponerselos de piel o cuero. Me han dicho que en un tapicero me va a salir por un pico. Tambien me han dicho que se pueden conseguir en desguaces y montarlos tu mismo, pero no se, yo no soy muy manitas y encontrar unas fundas que se ajusten perfectamente a mi coche me parece un poco complicado. Alguien tiene alguna idea? Conoce alguna tienda donde vendan fundas para coches no tan caras y que tengan buen resultado? Muchas gracias a todos!!
-
Antonio_1975 Posts: 209-09-2015 11:33
Buenas Pedro! yo tambien ando con un problema asi. quiero cambiar los asientos de mi coche y no se que hacer. Los quiero en cuero, pero tampoco me quiero dejar un riñon... he preguntado a una par de tapiceros y la bobada llega casi a las 4 cifras!!! tambien me han recomendado preguntar en desguaces, mañana me voy a pasar por uno a ver si hay suerte. He mirado en internet y tambien existe la posibilidad de comprarlos por ebay por ejemplo, se supone que a medida, tienen un monton de modelos, pero no sé si me fio... ademas el montaje lo tienes que hacer tu mismo.
-
09-09-2015 16:43
Lo de las fundas es una opción, pero no van a quedar nunca como un retapizado completo. Es una cuestión de echar cuentas, pero tengo algún conocido que hizo la operación buscando en desguaces hasta que encontró los asientos a mucho mejor precio que tapizando desde cero. Y montarlos tiene mucha menos dificultad de lo que parece.
-
Antonio_1975 Posts: 215-09-2015 09:51
Muy buenas! este finde me he dedicado a investigar por internet y la verdad es que se pueden encontrar fundas de cuero por ahi que no estan nada mal de precio... en paginas como amazon o ebay he encontrado varios ofertones, pero no me termino de decidir. Tambien he encontrado una pagina que hace tapicerias a medida que puedes diseñar tu mismo, la pagina es http://www.seat-styler.es/ alguien les conoce o conoce a alguien que les haya encargado unas fundas? Salu2
-
piter Posts: 317-09-2015 22:24
hola hay una tienda en un pueblo de andalucia que las fundas las hacen a medida y salen economicas lo que pasa es que no tengo el tlf pero es en salinas un pueblo que hay en el limite de malaga y granada espero ser de ayuda