Nueva Velocidad!!! Resuelto

• Sin foto
    pires Posts: 2
    11-12-2014 15:17

Hola a todos.

Para todos aquellos que tienen movistar, ahora la empresa ofrece a sus clientes el servicio de internet a través de su móvil generando nuevas posibilidades en lo que tecnología telefónica se refiere.

Con el [url=http://testsdevelocidad.es/test-velocidad-movistar/]velocidad internet movistar[/url] podrás comprobar la calidad de tu conexión en solo segundos. No dejes de probarlo, realmente funciona.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    11-12-2014 16:07

Gracias por la información.

Me gustaría que me explicara si esa nueva velocidad es indetectable para los radares de la DGT y podemos ir a todo trapo o nos pueden sancionar.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    12-12-2014 20:05

Hola a todos : Muy bueno, tumbabueyes, ja, ja, es que " me he partido el pecho" de la risa que me ha dado. He entrado en la ypregunta por el título, pensando que igual la DGT había subido los límites y no me había enterado, ya que algo de eso se habló en su día. Pero en un foro de coches explicar como comprobar la velocidad de internet de un móvil, es muy fuerte. Haber si con tanto " ingeniero ", un día sale una aplicación como la que propones, o de parecidas, que alguna no iría mal. Saludos, Ramón.

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    15-12-2014 11:13

Ramón, por favor, esto es para saber a que velocidad puedes mandar los whatsapp. A más velocidad en envío de datos, menos probabilidad de que te pillen "whatseando". Es muy útil para los descerebrados. Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-12-2014 16:00

Bueno, una nota de humor no viene mal de vez en cuando por el foro.... ¡Buen apunte, tumbabueyes!