PROBLEMA TESTIGO ELECTRONICA DEL MOTOR Resuelto

• Sin foto
    Moreno92 Posts: 2
    28-03-2016 14:15

Buenas. En mi opel vectra del 2003 algunas veces se enciende el testigo de control de la electrónica del motor. A veces se enciende y se apaga y se vuelve a encender y luego quizás ya no se enciende y otros días no se me enciende nunca y me trae por la calle de la amargura. Lo he llevado al taller y le han puesto la maquinita esa para saber los errores y no les sale ningún error y por lo cual no hay problema. Me gustaría saber que opinan y si a alguno de ustedes le ha pasado. Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-03-2016 16:31

Si se enciende el testigo naranja y se vuelve a apagar, y has pasado por el taller y en la máquina de diagnosis no figura ningún fallo registrado, en principio no deberías preocuparte. Muchas veces sucede que se enciende este testigo por errores en alguna medición, o porque el sistema de "descontaminación" no está funcionado del todo como debería, hasta que vuelve a operar correctamente.

• Sin foto
    Moreno92 Posts: 2
    28-03-2016 19:45

Muchas gracias. Esta tarde se me ha encendido mas de lo normal y durante más tiempo. La verdad que es un incordio ver una lucecita ahí luciendo porque no sabes de lo que es. Saludos.