Problema Volkswagen Passat V6 HighLine Resuelto
-
Joan Enric Posts: 128-04-2014 17:12
Muy buenas a todos, les quería explicar mi problema, a ver si alguien es capaz de ayudarme, muchas gracias de antemano.
Mi problema es que mi coche, Volkswagen Passat V6 HighLine, se ha quedado sin batería, y me es imposible abrir el coche ni con la llave manual. (Leí en otros foros que se tenia que forzar un poco para que abriera la cerradura, porque a veces va duro, pero en mi caso, le di tan fuerte que rompí la cerradura).
Por otro lado, con la llave manual si que pude abrir el maletero, pero los asientos están anclados, y no se pueden mover.
Alguien sabe que mas puedo intentar?
Muchas gracias!!
-
naxop Posts: 68228-04-2014 21:23
Es verdad que los 115 cv que anuncia pueden sonar algo escasos. No he tenido el gusto de probarlo, pero por lo que he leído, y por el enfoque comercial que le da Kia a ese motor, no anda falto de potencia. No es un tiro, obviamente, pero el motor 1.7 funciona con suficiencia para una carrocería así, al nivel de otros SUV de ciento y pocos caballos que se venden por ahí. Son por cierto las versiones más vendidas. No te va a dejar clavado en una cuesta porque tiene par suficiente como para mover la masa del sportage.
En cuanto al precio, si va tan equipado como cuentas, no lo veo malo del todo. Las versiones más básicas con motores de este tipo suelen rondar los 20k. Y es que los SUV suelen ser un poco más caros que los compactos equivalentes. Si te gusta, pruébalo a ver qué té parece. Y con eso decides. No dejes de mirar su hermano gemelo, el ix35 de Hyundai, a intenta encontrar un equipamiento que se ajuste a tus necesidades.
-
naxop Posts: 68228-04-2014 21:23
Perdón,, me he equivocado de hilo.
-
naxop Posts: 68228-04-2014 21:27
Con la cerradura rota y sin batería, no te queda otra creo yo que romper la luna más barata de sustituir que te permita abrir una puerta metiendo la mano.