Z5 Funciona??
-
jezza Posts: 3311-06-2012 10:48
Señor jesus ataulfo
Si es distribuidor, y va a intentar ganar dinero con este cacharro, funcione o no, por el amor de lo que más quiera, cambie esa basura de página web, haga algo decente, dele imagen y argumente la venta... o independientemente de su funciona, con sólo ojear la lamentable web e imagen que desprende, el TUFILLO a timo-producto milagro es automático.
-
ramon Posts: 1.01014-06-2012 12:11
Hola a todos: Pero que pesados con que baja las revoluciones, el consumo, el desgaste, etc. Yo diría hasta que baja el precio total de compra del coche, por una tontería más que puede pasar. Pero vayamos a cosas importantes: Amigo Naxop no he visto tu respuesta hasta hoy pero ya contesté en el hilo que abrió Antonio para agradecer la colaboración. Y están muy bien el número de respuestas que llevamos pero lo que más me gusta es cuando dices lo de la calidad de ambos dos. Pues no sé si serán de calidad pero lo intentamos y encima con otros cuantos foreros que se han puesto hace un tiempo, pues la verdad es que entre todos ayudamos un egg pero aprendemos también otro egg. En fin, que lo importante es que lo podamos hacer mucho tiempo, al menos significará que seguimos vivos y que el foro está funcionando bien. Y por cierto, me apunto al carnet ese de consultor honorario ó lo que sea, es que eres un cachondo.Saludos, Ramón.
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2214-06-2012 15:40
Alejandro. Sientate en mi Nissan Murano y verás que a 100 kilómetros por hora circula a 1.500 rpm Previamente haz lo mismo, o después en otro vehículo igual y escribes aquí los resultados.
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2214-06-2012 15:43
Jezza, no estoy encantado con esta web, que ya es la segunda. Se vé que al menor persona emprendedora no eres, porque en los negocios se gana o se pierde. Yo ya estoy ganando, entre otras, la satisfacción de conocer mejor el espíritu español. Veo que ni te creee ni te gusta algo. Si conociera algo que hagas tú bien me encantaría estudiarlo, al menos.
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2214-06-2012 15:47
Por cierto, que se me ha olvidado contestar lo de "tufillo", tú hueles que apestas a competencia desleal. O al menos pareces un competidor cabreado por su propia incapacidad para crear algo nuevo. Mira en el enlace que tiene mi web con la de Israel y ahó estarás horas enteras leyendo certificados de calidad del producto, informes de laboratorio, dictámenes de universidades... pero digo yo, ¡Que pronto te has lanzado a imputarme un delito perseguible de oficio, si ni has estudiado ni probado el dispositivo!. Así va España.
-
tumbabueyes Posts: 87314-06-2012 16:09
Vamos a ver, no tengo a mano los datos del Murano, pero con los motores que se "calza", un desarrollo de 66 km/h. cada 1000 rpm en la última marcha no sería nada extraño. Con eso ya estaríamos en 100 km/h. reales (alguno más de marcador). ¿A cuánto giraba antes circulando a 100 km/h.? Es que por aquí se ha hablado de 1700 rpm, 2100 rpm, etc. En cualquier caso, hablaríamos de 58 km/h., razonables o 47 km/h. hípercortos, siempre que hablemos de diésel. En gasolina más de lo mismo.
A mi se me ocurren dos explicaciones:
1.-O usted nos está intentando engañar, 2.-Este producto funciona por medio de campos magnéticos que acaban interfiriendo en la instrumentación del vehículo y sabe Dios qué más.
No sé cuál de las dos explicaciones es peor.
Por cierto, se está usted cubriendo de gloria insultando en un foro público a lo que en teoría deberían ser potenciales clientes, que está claro que no somos lo suficientemente estúpidos para creernos según qué cosas.
Ah, una cosa más. Le puse mi facebook porque me acusó de anónimo, pero no tengo el más mínimo interés en agregarle como amigo, así que por favor, no insista.
-
naxop Posts: 68220-06-2012 11:12
Hola ramon, pues con tanta respuesta sinsentido había dejado un poco de lado el hilo. Sólo reafirmarme en mis felicitaciones, que tiene mérito lo tuyo. Sólo espero que esto prospere y tengamos muchos más mensajes que responder, que es lo que nos gusta.
Un abrazo.
Carnet de consultor honorífico pero ya! :P
-
21-06-2012 06:05
Lo del carnet de consultor honorífico sería demasiado... fácil. ¡Dejadnos un poco de tiempo, estamos pensando algo!
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2221-06-2012 20:50
Ni te molestas en leer sobre las prestaciones del Nissan Murano, ni echas coraje para testar un dispositivo al que calificas de fraude. Si así es como haces las cosas en tu profesión, el empresario sabrá qué virtudes tienes, porque yo no soy capaz de imaginármelas. Decir una persona a otra que no quiere ser su amiga sin saber algo de ella es otro síntoma de que no eres sociable y por eso es por lo que a partir de este momento te advierto que si me vuelves a calumniar nos veremos en el Juzgado, a ver qué sabe hacer allí un Ingeniero Técnico Naval como tú. Ataúlfo López-Mingo Tolmo.
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2221-06-2012 21:16
En la web de Israel www.z55555.com puedes descargar en la pestaña "testimonials" numerosos resultados de pruebas de la eficacia del dispositivo. Si os empeñáis en opinar sin estudiar, dando por sentado que sabéis más que el inventor, al que no conocéis, como comprenderéis eso ni me puede producir a mí una ventaja ni a vosotros tampoco, porque criticar por criticar sin previamente estudiar y comprobar es lo que siempre ha frenado la evolución. En tiempos de la inquisición por decir un hombre que el planeta tierra era esférico fue condenado a muerte y ejecutado. Los que actuáis de la manera que comento sois en realidad inquisidores del presente. Haced el favor de dedicar un tiempo de estudio a este dispositivo y todas esas dudas que producen vuestras injuriosas intervenciones se frenarán; y cuando alguien de vuestra confianza os cuente lo que comprueba con uno en su motor térmico, sea de automoción, caldera industrial, turbina de una central térmica, caldera de caledacción, horno... y os haga dudar, cuando pongáis uno en algo que uséis vosotros mismos cambiaréis vuestra negativa crítica y si sois valientes compareceréis de nuevo aquí, espero que con la honestidad de pedir disculpas a quienes nos estamos esforzando en todo el mundo por dar a conocer para implantar el invento, poniéndolo a disposición de las personas que más lo necesitan. Vamos a ver si dejamos de convertir los hilos de comunicación en frentes de batalla, porque todas las guerras son nefastas. Aunque también es cierto que las guerras terminan siempre provocando la paz. Y me encantaría que llege a este asunto pronto y que no sólo sea duradera, sino definitiva. Un saludo, Alejandro. Mira también los informes científicos que están en las webs de la Universidad Tecnológica de Tellín, Estonia; y de los Institutos Públicos más importantes de Costa Rica y Colombia; Mira en las webs en inglés de Canadá (www.z5canada.com) y en la de Australia; Rusia, en fin... supongo que te parecerá pese a que los leas que como no son españoles no te convencen. Uno del INTA tampoco te convencerá. Como tampoco te convencería disfrutalo aunque cuando cada vez que repostaras una y otra vez al hacer la operación aritmética te diera como resultado un consumo menor de combustible o aunque cuando pasaras las pruebas de la ITV vieras que el antes y el después arroja resultados diferentes al emplear opacímetro si consumes dieses o el factor lambda si es gasolina; seguirías diciendo que el aparato tiene ondas misteriosas que alteran los dispositivos de control y que yo cargo subrepticiamente tu depósito aprovechando tu ausencia. En fin, que no voy a seguir en este foro perdiendo el tiempo. El tiempo nos juzgará y ahora dejo ya para el recuerdo impreso en papel este hilo que espero sea cortado ya, porque no estoy dispuesto dedicarle ni un segundo más de mi vida. En España hay muchos millones de motores térmicos de combustión interna y como comprenderás contando a los contradictores que hay en este hilo, y viendo lo que se atreven a decir gratuítamente, no me tiembla el pulso en pediros que ni lo probéis ni habléis de lo que no sabéis. Al menos de éste dispositivo. Es mas, viendo que falta moderación, paso a estudiar una acción con táctica diferente ante las intromisiones ilegítimas que salen de aquí. Pero no volveré a descender a éste infierno.
-
tumbabueyes Posts: 87322-06-2012 05:32
Para ser usted abogado, no lee demasiado bien lo que se le pone. Repito que no dudo de las bondades del producto, aunque, una vez más, no creo que sean tantas como usted dice, pero lo que yo afirmo CON TOTAL SEGURIDAD, ES QUE LA INSTALACIÓN DEL SUSODICHO APARATITO NO MODIFICA LOS DESARROLLOS DE TRANSMISIÓN COMO USTED AFIRMA CON VEHEMENCIA.
Ya luego decida usted si quiere llevarme al juzgado, pero me da que nos echaríamos unas risas: "Señor juez, denuncio a este señor por afirmar que al poner un imán en los conductos de combustible no se alargan los desarrollos del cambio".
Y en el tema de la amistad es tan simple como que yo escojo a mis amigos, no me los impone nadie. No estoy por la labor de compartir mi vida y mis experiencias con una persona que está pensándose llevarme a los juzgados por defender lo que está manifiestamente comprobado, creo que es lógico, ¿no?
P.D.: Soy un gran profesional en mi campo, por si le quedaba a usted alguna duda.
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2223-06-2012 10:32
Al Juzgdao no se lleva a otro por discutir un efecto, sino por emplear un adjetivo constitutivo de calumnia, tumbabueyes. Yo entré aquí en su día porque me llegó un aviso de que google enlazaba el nombre del producto con esa fea palabra que de ser cierta constituiría delito de estafa. Como comprenderás no tengo interés en ser amigo tuyo porque tú me has calumniado y yo te he advertido que siguiendo por ese camino tendrías que navegar por las salas de justicia. Nada malo tiene ser Ingeniero Técnico Naval, abogado, o lo que sea, si se es correcto en el comportamiento social. Mira el histórico de este hilo y escribe quien fue el primero que entró en él imputando al producto y por consiguiente a mí una conducta típicamente antijurídica culpable y punible. No pensarás que voy a permitir mentiras en los foros que me afecten, a quienes colaboran conmigo, y al conjunto de personas que constituyen Z5 Global Group a nivel mundial. Ruego a los foreros que hagan afirmaciones demostrables. El propietario asegura que el fundamento del invento no estriba en "magnetismos"; yo no soy quien para discutir una cuestión que me importa nada. Lo que se es que mi vehículo ha mejorado en su rendimiento, que tengo el factor lambda en 1, y que cientos de turismos, camiones, tractores agricolas e incluso algunas calderas industriales ya están funcionando en España con Z5 y níngún cliente se ha sentido estafado. El producto es de compraventa libre y sujeto a las leyes de la ley de la oferta y la demanda. No quiero que llegue caro al público y si esto es publicidad, pues tendré que aceptarlo. No quería volver a entrar en este foro, y espero que dejemos ya el asunto cerrado. No tengo obligación de sentarte en el banquillo si dejas ya de molestarme y molestarnos con tus teorías.
-
tumbabueyes Posts: 87324-06-2012 11:41
El que busca polémicas es usted. He dicho que los efectos del producto no me los creo y punto, soy libre de ello y afirmo con rotundidad que ese producto jamás podrá alterar los desarrollos del cambio y si usted dice que sí, o es muy inocente o nos pretende engañar.
Le recuerdo que es usted el que ha llamado "triste" a algunos foreros al tiempo que a todos en general nos ha tratado con prepotencia y altanería, sacando automáticamente su lado "profesional" pretendiendo intimidar a aquellos que contrariaban su producto y su opinión. Nos ha llamado tristes, antisociales, competidores desleales cabreados, ha puesto en duda nuestras profesiones... En fin, que no siga usted por ese camino. Dedíquese a proclamar las bondades de su producto, que repito, no dudo aunque no serán tantas como usted dice.
Cualquiera que lea este hilo va a descartar automáticamente la compra de su producto.
-
tuono Posts: 18725-06-2012 07:14
Apoyo en todo momento a Tumbabueyes. Ha tenido una corrección y educación exquisitas. En ningún momento ha faltado al respeto al Señor Ataúlfo, tan sólo se ha limitado a defender a capa y espada sus opiniones (que también suscribo). Y en cuanto a usted, señor Ataúlfo, si me admite el consejo (y si no me voy a dar el lujo de dárselo de todas maneras sin coste adicional), deje de intentar "defender" su postura en este foro. No le hace ningún bien ni al producto que representa (cada vez pongo más en duda sus cualidades vistos los argumentos que ud. esgrime), ni por supuesto a su reputación como representante comercial de la marca Z5. Si por las dudas/comentarios de posibles clientes se ha desatado semejante polémica, no quiero pensar lo que sucedería en caso de haber alguna reclamación sobre el producto..... Le recomiendo encarecidamente que varíe sus estrategias de comercialización y tome dosis ingentes de tila.... Un saludo a Tumbabueyes....y a ud. también, Señor Ataúlfo (faltaría más...)
-
tumbabueyes Posts: 87325-06-2012 13:47
Gracias Daniel.
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2227-06-2012 20:28
Daniel, tumbabueyes y demás usuarios de este hilo e incluso de la web misma. Más me juego yo que vosotros en este asunto; no porque si no vendo vaya a empobrecerme, que no necesito por fortuna tener más de lo que he conseguido hasta ahora en mi primitiva actividad profesional; cuando traje la primera partida del dispositivo a España lo primero que hice fue probarlo y casualmente en los motores que probe fue bien. Pedí más unidades y empecé a seleccionar distribuidores. Me comuniqué con los poderes públicos y pedí al INTA que testara el producto. El viernes recepciona un vehículo de gama media de segunda mano según explico hoy en www.solucion8.com; salvo que el dictamen de la Universidad Tecnológica de Tallin y las instalaciones del taller de la cadena Bosch Car Service de Murcia me estén engañando, por lo favorables que resultan, en pura teoría en los laboratorios del INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL ESPAÑOL, del MINISTERIO DE INDUSTRIA, el 6 de julio me devolverán el vehículo, y no se si el mismo día o unos después me entregarán el informe que nos dé los datos de dichas pruebas. Desde luego que yo aceptaré sin discutir el resultado lo que nos digan los científicos de este labotatorio, que a mi juicio están en primera fila del prestigio internacional. Si el dictamen dice que ni reduce emisiones tóxicas ni por consiguiente se producen los otros cuatro efectos que publica el dueño de la patente en su web de Israel www.z55555.com hare dos cosas. Pedir perdón publicamente aquí a cada uno de los que hayan tenido que soportar mi mal genio y atacar al vendedor al que vengo pagando religiosamente su producto. Y mi experiencia como comerciante habrá terminado y entonces seguiré pleiteando. Pero a la recíproca os pido a mis contradictores de este foro, si el resultado da la razón al producto, dejad ya de atacarlo. Tengamos paciencia y vivamos en paz. No podréis decir de mi que yo os he atacado el primero. He defendido y defiendo el producto hasta que una prueba pericial científica, objetiva e imparcial me convenza de lo contrario. YH fijate que en este caso actúo como un auténtico nacionalista español porque sé que los científicos españoles del INTA tienen la misma categoría que los de cualquier centro espacial, la NASA, o cualquier otro de primer orden. Y que muchos vehículos en España, estoy contacto con sus dueños, están contentos con el producto hasta ahora. Como veréis pese a que han trascurrido ya seis meses de prueba nadie ha dicho aún que haya comprado el producto y haya sido estafado, ni por mi ni por ninguno de la red. Un saludo, incluso a Tubabueyes. Ataúlfo López-Mingo Tolmo.
-
tumbabueyes Posts: 87328-06-2012 06:57
Yo me reitero en lo mismo de siempre, que la base científica del producto es correcta, aunque no milagrosa. Y que por favor, el INTA incluya en su informe si modifica o no los desarrollos del cambio, que es lo que venimos diciéndole todo el mundo en este foro, que quede claro que lo que atacamos no es la posibilidad de que el producto funcione o no, sino la realidad de que usted afirme con vehemencia que altera los desarrollos del cambio, lo cual sin cambio de determinados elementos del vehículo ES IMPOSIBLE.
Un saludo INCLUSO a usted.
P.D.: Qué poco elegante queda esta última frase.
-
ramon Posts: 1.01028-06-2012 11:18
Hola a casi todos: También apoyo a tumbabueyes, a Daniel y a todos los que han contestado en el mismo ó parecido sentido a las tonterías sobre ese producto. De hecho ya contesté en su día sobre lo que pensaba de él y no quería insistir en el tema. Pero me fastidia que alguien por ser abogado amenace con " siguiendo por ese camino tendrás que navegar por las salas de justicia" y además también se dirige a todos los usuarios del foro y yo soy uno de ellos con " Más me juego yo que vosotros en éste tema". Pues te voy a decir una cosa "ataulfito" y no te voy a dar el gusto de replicarte nunca más por muchas tonterías que me contestes: ¿ Que mejor que navegar por las salas de justicia según tus propias palabras que con un Ingeniero Naval?. Como eres tonto y seguro que no lo has pillado, la gracia está en Navegar e Ingeniero Naval, ahora seguro que lo pillas. Y repito lo de tonto ya que un producto como ese no puede bajar el consumo en la cantidad anunciada pero eso ya te lo expliqué en su día, pero además es IMPOSIBLE que baje las revoluciones del motor sin cambiar desarrollos, ruedas, etc. como ya te han explicado. Tema zanjado y si me quieres denunciar por lo de tonto estoy a tu disposición para "navegar" por las salas de justicia que quieras ya que tengo tiempo y sobretodo dinero para contratar un abogado mejor que tú aunque eso último debe ser lo más fácil del mundo. Saludos a todos menos para tí, ataulfito. Ramón.
-
tumbabueyes Posts: 87312-07-2012 09:06
Bueno, lo que son las cosas, este tema estaba olvidado, no me quita el sueño, pero resulta que hoy me encuentro esto por la web:
http://www.solucion8.com/index.php/es/component/lyftenbloggie/2012/06/23/264-ataulfo
El "señor" Ataulfo poniéndome a caer de un burro en su propio blog para su propio deleite. ¿Seguro que es él el que tendría que denunciar y no yo? Valiente personaje y valiente ojo comercial que se gasta.
-
naxop Posts: 68212-07-2012 11:59
Toda la razón para ti, tumbabueyes. Si acaso el que ha faltado el respeto ha sido él. Tú sólo has dudado del producto que vende -dudas muy razonables, por otra parte-.
-
juanjos Posts: 30812-07-2012 20:39
Que risas me he hechado leyendo un rato las historietas de ataulfo, que tío más sobrao, que prepotente, que creído de sí mismo. En la misma línea que tiraniza al gran forero Tumbabueyes habla en otro punto de su penosa web de una funcionaria que le hizo la vida imposible hasta que le obligó a abandonar el ejrcicio de la abogacía en Ocaña (Toledo). Es superdivertido leer como amenaza a todo el mundo con llevarlo a los tribunales, como demoniza a los funcionarios, será porque es un opositor frustrado claro,como utiliza su estilo dantesco, grandilocuente, como si en todo le fuera la vida, donquijotesco total... en fin ataulfo que eres super gracioso a tu manera! lo malo que te haces odiar con tan poca empatía pero que repito, como me río con tus historietas...
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2212-07-2012 20:47
Pero que cabezota eres. Y sigues. Tumbabueyes ¿has pagado algo por un dispositivo?, Imposible. Todos los de la red saben que con este producto el cliente lo prueba y si le va bien se lo queda. Así es imposible incurrir en "fraude". No verás que yo hable de porcentaje de ahorro. Eso es absurdo es imposible que todos los motores ahorren "hasta" el 40 % que proclama el dueñod e la patente. Ni hasta ni nada. Unos ahorran y otros no. En unos motores va bien y en otros no. Siete meses probando en motores de casi toda España me ha permitido conocer cual es su verdadero alcance y me encanta que leáis mi blog, porque próximamente vais a ver qué bien se lo pasa el que no cumple conmigo. Yo creo y si el que abusa de mi buena fe, para las consecuencia y me da igual si es un pobre desgraciado que un multimillonario. Vosotros sois "nicks", y carecéis de identidad, no tengo ninguna intención de seguir en ese combate desigual, pero sí sé que nunca habéis hecho algo útil en la sociedad. Solo pensar en negativo y así va España. España está plagada de personas que sólo critican y nada hacen. Al llegar a España de vuelta de Israel, lo primero que hice a mediados de diciembre de 2011 fue pedir al INTA la comprobación de la eficacia del producto. En el blog que citas verás cómo en estos momentos estamos esperando ya el dictamen sobre un motor con tecnología "common-rail" Euro 4. Si el producto es falso deberá responder de ello quien me ha cobrado los dispositivos. Luego, os reís. Desde luego que no me gustan los Juzgados, pero son la última solución. Y no me refiero que te voy a llevar a ti, no te asustes tanto, hombre, tú sigue corriendo como dices que corres, que cada uno tiene derecho a divertirse en lo que quiera. Mi tiempo no puede mezclarse contigo en un juicio y menos cuando has desviado el tema a una chorrada. Imputaste fraude y ese fraude en España sólo lo podría cometer yo. El producto me llegó con dictámenes emitidos en laboratorios, incluso el de la Universidad de la Capital de Estonia, Tallin, y como comprenderás yo no tengo poder para obligar al INTA a que me de sitio cuando yo quiera. Lleva su tiempo tener un hueco ese centro. Y a ver si os calláis la boca ya, que sois demasiado molestos con esta tontería.
-
ataulfolopezmingotolmo Posts: 2212-07-2012 21:03
Juanjo, esa Inspectora de Trabajo estaba machacando el tejido empresarial de la zona; desde que denuncie su caso ante el Ministerio de Trabajo tiene ya mucho más cuidado con lo que hace. Tu seguro que no eres empresario, si un inspector entrata en tu despacho de la forma en que entró ella en el mío te hubiera encantado contar con un abogado que no tuviera miedo a esa individua. Yo pase si lees bien de ser abogado en un pequeño pueblo a ser abogado global. Termina de leer; sigo ejerciendo pero solo acepto casos que sean muy interesantes.
-
naxop Posts: 68212-07-2012 23:20
Señor ataulfo: Si consigue demostrar empíricamente -organismo independiente mediante- que el producto funciona, pues ole. Pero hasta entonces, y con los argumentos técnicamente insostenibles esgrimidos por su persona, seguiré pensando que el producto no funciona. No estoy diciendo ojo que usted actúe de mala fe. Sólo es que soy como San Pedro, que hasta que no toca la llaga, no cree. Como en todas estas cosas, más vale un estudio que mil palabras.
Y otra cosa son las dotes comerciales. Si quiere vender un producto, por más que sea la piedra filosofal del rendimiento energético, debe mantener una actitud positiva, nunca atacando a posibles clientes. Si la gente duda (cosa comprensible), respondale con datos avalados y deje de insultar. Será mucho mejor para todas las partes. Si no está demostrado, no puede usted obligar a la gente a hacer un acto de fe y creer. Y mucho menos descalificar por ello. Como ya le he dicho, responda con estudios y déjese de palabras vacías.
-
tumbabueyes Posts: 87313-07-2012 05:37
Señor Ataulfo, usted no estará pensando demandarme, básicamente porque a poco que le funcione una neurona se dará cuenta de la inutilidad de ello, pero precisamente sí que me han recomendado y se está estudiando seriamente denunciarlo a usted por ofensas, injurias y calumnias.
Usted no tiene argumentos sostenibles para argumentar que yo le he ofendido, básicamente porque no lo he hecho en ningún momento. En cambio usted se permite llamarme energúmeno, carne putrefacta, criminal, etc. y ahora que se da cuenta del pasón de rosca, edita su post suavizándolo hasta el infinito, pero... Ay amigo, antes de eso ya se imprimió el pantallazo para la unidad de delitos telemáticos y hay muchos testigos. Reconózcalo, editar su comentario demuestra que se ha acojonado.
De momento en algunos otros foros de motor se están pegando una panzada de reír con sus argumentos.
Y hay una cosa que sostengo sin lugar a dudas que es lo que usted niega y reniega: Su aparato no modifica las relaciones de cambio.
P.D.: Este es el mensaje original del Sr. Ataulfo en su web y que acojone mediante, ha editado para suavizar:
"TUMBABUEYES: EJEMPLO DE ENERGÚMENO Junio 23, 2012 0 Comentarios Blog por Ataulfo Lopez-Mingo
La facilidad para entrar en un blog y escribir lo primero que se te ocurre calumniando a otro tiene un inconveniente para el que hace eso: aunque se use un nick el autor de la agresión queda condenado de por vida.
En AUTOCONSULTORIO hay un blog y dentro de ese blog un hilo al que se le adjudicó por su creador hace tres meses el título ¿Z5 FUNCIONA?.
Tumbabueyes es el nick de un ingeniero técnico naval que no trabaja en lo suyo sino de jefe de obra, aunque no sé qué obra porque ahora no hay obras que vigilar.
Es el gallito del gallinero; se ha atrevido a usar su título para afirmar que como sabe más que el inventor de Z5, atribuye a este dispositivo el calificativo de "fraudulento"...
Pero digo yo, si no lo ha probado y por consiguiente no se ha desprendido de dinero ¿Por qué se atreve a calumniar tan alegremente?
Le he advertido que si sigue diciendo esas burradas será pasto de un proceso judicial donde tendrá que navegar con algún flotador, puesto que las mentiras que dice no las podrá demostrar. La mentira es imposible de demostrar.
Tumbabueyes es tan idiota que dice que no quiere ser mi amigo, y encima tan irreflexivo que me ha facilitado la labor para saber su nombre y apellido de verdad.
Leed el hilo de ese foro antes de que la web lo suprima, porque tiene mucha tela marinera el sinverguenza de TUMBABUEYES y sus compinches.
TUMBABUEYES se merece la cárcel.
Y quiero que tenga claro algo: soy yo el que no quiero tener por amigo a un delincuente criminal.
TUMBABUEYES está preparado para pasar por el matadero y servir de almuerzo, aunque no seré yo quien me coma su putrefacta carne. Y eso de tumbar bueyes es, como no, su sueño. Por no tumbar no tumba ni a una hormiga. Es un fracasado. Se merece también que le coman las ratas del vertedero de basuras.
Por Z5 Global Gruop, la justicia mundial y la verdad. Ataulfo Lopez-Mingo
Acerca del Autor Abogado, escritor y empresario. Promotor de SOLUCIÓN8"
-
ramon Posts: 1.01014-07-2012 10:00
Hola a casi todos: Ya dije que no respondería a "ataulfito" por muchas tonterías que me dijera pero lo cierto es que directamente no ha contestado mi post y lo ha ignorado cosa que me alegra. Así que vuelvo a intervenir ya que me pasa como a juanjo, que me pego unas risas de la hostia. Lo que me parece demencial es el mensaje original que publicó sobre tumbabueyes y luego por el "acojone" editó de nuevo. Compañeros, y ya sabeis a los que me refiero, creo que lo mejor ( aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más) es que pasáramos olimpicamente de dicho sujeto que lo único que quiere es publicidad y al final lo va a conseguir y nos dedicáramos al tema de los coches que es el que de verdad nos gusta y podemos ayudar a mucha gente y también entre nosotros. En fin, que al final me he partido de las risas pero ya no vuelvo a contestar. Saludos, Ramón.
- 1
- 2