
Hoy día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro en todo el planeta para fomentar la lectura. Por ello Skoda, que colabora con el el Premio Destino Infantil – Apel•les Mestres junto a la Fundación Atresmedia han distribuido 11.000 ejemplares del ganador del último premio, “Chocolate” en 120 hospitales de toda la geografía española.
La obra de Marta Chaves ganó el prestigioso galardón que destaca a los álbumes ilustrados y fue editado por Skoda para apoyar la lectura entre los niños y los jóvenes, así como para inculcar una serie de valores.

Esta acción no es la única que realiza Skoda como responsabilidad social corporativa. También ha colaborado con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer o con el Hospital Sant Joan de Déu al que se le donó un coche para agilizar la atención domiciliaria.
En Auto10 || Skoda dona un Citigo al Hospital Sant Joan de Déu