La marca francesa va desvelando poco a poco los datos sobre la Edición Limitada 1955 que llegará a todos los modelos de su gama.

Como preludio del verano, DS anunció que sacaría unas ediciones limitadas en todos los modelos de su gama denominada “1955”. Del que primero tuvimos datos fue del DS 3 Edición Limitada 1955 y ahora le ha tocado el turno al DS 4.
¿Qué hacen diferente al DS 4 Edición Limitada 1955? Pues para empezar una pintura en dos tonos que combina el “Azul Encre” con el negro del techo. Otros detalles se pueden apreciar en las nuevas carcasas para los retrovisores con las siglas DS, el centro de las ruedas en color dorado mate, misma tonalidad que se usa para la insignia del capó y unas alfombrillas exclusivas para el interior.

Los clientes que adquieran esta Edición Limitada 1955 podrán comprobar que el equipamiento de serie cuenta con elementos como la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador incluidos, el volante de cuero, el climatizador bi-zona, sensor de lluvia y de luces, detector de presión de neumáticos y el sistema “Connecting Box” para conectar el móvil al sistema del coche.
El único motor disponible para esta versión es el BlueHDi 120, que cuenta con el sistema Start&Stop y caja de cambios automática de seis velocidades EAT6. Es capaz de desarrollar 120 CV con un par motor de 300 Nm para conseguir unos consumos homologados de 4,4 litros y 108 gr/km de emisiones.

El precio final del DS 4 Edición Limitada 1955 será de 31.400 euros, una diferencia de 4.300 € respecto a la versión Electro Pulse con la misma motorización.