El Citroën C3 Picasso estrena nueva gama, con dos nuevos colores de carrocería: el Azul Bahía y el Rojo Aden. Además, cambia las denominaciones de sus acabados, que se denominan ahora Live Edition, Feel, Feel Edition y Exclusive.

Desde el comienzo de este mes de noviembre la gama del C3 Picasso se estructura en torno a dos motorizaciones, una gasolina y una diésel: la PureTech 110, que se podrá disfrutar en los acabados Live Edition, Feel y Feel Edition y el BlueHDi 100, que estará disponible, además, para el acabado Exclusive.
El monovolumen de Citroën ofrece también nuevas alternativas de equipamiento. Así, las versiones Live Edition y Feel, ofrecen desde ahora tapizado Curitibia Azul Bahía y Tejido Liberia Gris, respectivamente. Por su parte, el acabado Feel Edition incorpora elevalunas eléctricos traseros, cierre eléctrico para niños y espejo retrovisor de vigilancia para éstos. En el acabado Exclusive las molduras de contacto sobre paragolpes pasan a ser pintadas en color negro brillante.

Las opciones de personalización del C3 Picasso incluyen la posibilidad de incorporar techo panorámico, navegador eMyWay y cámara de visión trasera, entre otros equipamientos, o la posibilidad de contar con techo bitono color Negro Perla en las tonalidades Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí.
Así, el Citroën C3 Picasso PureTech 110 está disponible disponible desde los 14.020 euros y en su versión BlueHDi 100, desde 14.960 euros.