Gracias a un navegador en pantalla táctil y un sistema de ayuda al estacionamiento trasero, el Citroën Jumper da un salto en calidad y en practicidad para el trabajo diario.

El Citroën Jumper es uno de los referentes en el segmento de los vehículos comerciales al tratarse de un modelo robusto, fiable, cómodo y pensado para un uso intensivo. Además, es lo suficientemente versátil tanto para el trabajo durante la semana, como para disfrutar del ocio y tiempo libre. Gracias a su amplio espacio ofrece ambas posibilidades.
En estas navidades, el Jumpy de Citroën se reinventa para situarse a la vanguardia en el plano tecnológico con dos nuevas incorporaciones entre su equipamiento: un navegador con pantalla táctil y un sistema de ayuda al estacionamiento trasero. Con este salto cualitativo, el Jumper ofrece al cliente una mayor comodidad a la hora de desarrollar su actividad, ya sea en el ámbito laboral o disfrutando de su ocio y tiempo libre.

La opción del navegador en pantalla táctil de cinco pulgadas incluye, además del navegador, una radio compatible con CD y MP3 y conectividad Bluetooth. Está disponible en las versiones Combi Club por un precio de 1.050 euros. Por su parte, el sistema de ayuda al estacionamiento trasero informa al conductor de la distancia a la que se encuentra de cualquier obstáculo y se puede incorporar en las versiones Furgón, Combi y Combi Club desde 360 euros.