
Honda poco a poco va desvelando datos de la nueva generación del NSX. Tras presentarlo por primera vez en 2012 en el Salón de Detroit, exhibir un año más tarde una evolución en el mismo escenario, la marca japonesa incluso se ha permitido el lujo de admitir hasta pedidos. Ahora presenta unas imágenes oscurecidas que se acercan cada vez más a la versión que se terminará produciendo en serie.

De nuevo Detroit, y bajo el emblema de Acura, será el escenario de presentación del Honda NSX, para después ser lanzado a lo largo del 2015. La marca japonesa ha realizado un video de pocos segundos en el que se puede escuchar el sonido del sistema “Sport Hybrid” formado por tres motores.
El proyecto del Honda NSX ha durado tres años en el que se ha pensado en crear “un súperdeportivo centrado en el conductor y que responde a la voluntad de piloto para mantener la herencia del NSX. Ha sido liderado por el equipo de I+D de Honda América, ubicado en Raymond (Ohio), con la dirección del diseño a cargo del Acura Desing Studio de Torrance (California). Su producción se realizará en la nueva planta de Marysville (Ohio) con componentes realizados a nivel local y global.

La presentación en el Salón de Detroit se realizará el 12 de enero a las 11:50 de la mañana y podrá ser seguida en directo a través del canal de Youtube.
