
Toda la gama del BMW Serie 6 (cabrio, coupé y gran coupé) reciben unas pequeñas mejoras de cara a 2015 que afectan tanto al diseño exterior e interior de los modelos alemanes como a aspectos mecánicos. La clave según la marca ha sido “subrayar el carácter lujoso de los modelos”.
Los aspectos que afectan al diseño exterior son poco profundos. Así, se ha cambiado la configuración de la parrilla ovoide, los faldones delantero y trasero y unas nuevas salidas de escape para todos los modelos con motores de seis cilindros. A la paleta de colores se añaden los tonos Jatoba metalizado, plata Cachemira metalizado, plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo y rojo Melbourne metalizado.

En lo que afecta al equipamiento, ahora estarán disponibles de serie los faros de diodos luminosos de alta calidad que se pueden combinar, en opción, con la asistencia de las luces de carretera (BMW Selective Beam) y el kit de navegación BMW Connected Drive.
Video gama BMW Serie 6
Dentro de los opcionales también hay nuevas incorporaciones al catálogo del BMW Serie 6 como las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con diseño exclusivo de los radios y un acabado de piel de dos colores para el interior.

Las últimas novedades del BMW Serie 6 son dos nuevas líneas de acabado denominadas “Design Pure Experience” y “Design Pure Excellence”. Ambas están destinadas a acentuar el carácter deportivo o el lujo de la berlina alemana.
Video BMW Serie 6 Cabrio