Francesca Sozzani, editora jefe de la prestigiosa revista Vogue Italia, ha decorado una unidad de MINI Roadster S de forma especial para ser subastado y poder recaudar fondos para la lucha contra el SIDA: el Life Ball 2012. El MINI es un descapotable biplaza de 184 cv.
El MINI Roadster S fue donado por MINI Italia sólo para la subasta celebrada en Viena, y consiguió un precio de 54.000 euros en una gala de solidaridad contra el SIDA.
El atrevido diseño de Sozzani destaca por el techo con dibujo floral combinado con un color púrpura mate en la carrocería y el contraste con rallas deportivas en dorado. Las llantas son de color negro, también con detalles dorados.
Francesca Sozanni declaró que se inspiró en las mujeres elegantes que en el pasado conducían descapotables con pañuelos para proteger los peinados.
En el interior de éste MINI Roadster S tan femenino también nos encontramos con los toques dorados, púrpura y detalles florales en la tapicería para terminar de dar un aspecto muy especial. A la gala asistieron muchas caras conocidas como Antonio Bandras o Milla Jovovich.