Ford lanza el “Service Amigo”

Ford Service Amigo

Ford, junto con su red de concesionarios, ha lanzado el servicio “Ford Service Amigo”, que ofrece a todos los clientes de la marca del óvalo de manera gratuita una revisión del vehículo adicional a la oficial.

Esta nueva revisión se llevará a cabo a los 6 meses de pasar la oficial de un taller Ford. Consiste en la comprobación de los principales puntos de seguridad del coche, así como el rellenado de los fluidos del mismo.

El reconocimiento se llevará a cabo en 67 puntos del coche, entre ellos las luces de emergencia y los indicadores de dirección, las luces exteriores y los testigos respectivos, cinturones de seguridad, el filtro de aire, la batería, el sistema de frenado y de escape, los amortiguadores, y los neumáticos, incluida la rueda de repuesto. Además de comprobar los niveles de limpiaparabrisas, anticongelante, líquido de dirección y de frenos, o el nivel de aceite del motor, procediendo a su rellenado en caso necesario. Todo ello sin coste alguno para el cliente.

Aparte de la promoción, Ford Service Amigo ofrece adicionalmente una revisión de seguridad a los dos meses o 2.500 km después de la compra, en la que un asesor de la marca resolverá todas las dudas del cliente correspondientes al uso y manejo de las tecnologías de su coche.

Fotos Ford lanza el “Service Amigo”

  • Ford lanza el “Service Amigo”

Comentarios Ford lanza el “Service Amigo”

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.