Hyundai ha presentado en el Salón de París su nuevo programa de accesorios de altas prestaciones y de personalización N Option para los Hyundai de la gama deportiva N. Una unidad del Hyundai i30 N de 275 CV se presentó con una selección de 25 piezas de accesorio del catálogo que se va a lanzar para este coche. Desde un alerón de fibra de carbono, a nuevas llantas, faldones y elementos del interior.

Accesorios N Option para la gama Hyundai N
La idea es que el cliente de la gama N pueda personalizar mejor su vehículo y conseguir una imagen más deportiva, así como incluir piezas de alto rendimiento. El Hyundai i30 N con N Option presenta en total 25 opciones diferentes de personalización interior y exterior creado con los estándares más altos de calidad. Las partes exteriores incluyen, un alerón trasero de fibra de carbono con el emblema N, un capó delantero ligero de fibra de carbono con salidas de refrigeración, un tubo de escape con cuatro salidas o una parrilla deportiva N rodeada con una característica línea roja.

En cuanto a las piezas de alto rendimiento, destacan las ruedas con llantas ultraligeras de 20 pulgadas y equipadas con neumáticos semi-slick de alto rendimiento. El Hyundai i30 N ‘N Option’ también cuenta con un color exterior especial N Option fuera de la serie, en una pintura mate única, especialmente creada para ese modelo.

En el interior del Hyundai i30 N ‘N Option’ aparecen detalles en negro carbón a lo largo del panel de instrumentos, así como alrededor de las salidas de aire, manetas de las puertas y en la parte baja del volante, el cual se ha cubierto con piel de Alcántara de alta calidad. Además, la parte superior del panel de instrumentos y los ligeros asientos deportivos con una característica línea roja longitudinal están disponibles en Alcántara. El diseño deportivo se completa con pedales deportivos, palanca de cambios con aspecto dinámico y muchas otras opciones de personalización interior. Hyundai aún no ha lanzado el catálogo de accesorios N Option, pero anuncia que estará disponible en un futuro cercano.