La nueva versión del Fiat Dobló estará disponible desde los 14.420 euros.

Uno de los modelos más relevantes para Fiat Professional, el Fiat Doblò Panorama, amplia la dotación de equipamiento de serie para el acabado intermedio “Easy”. Así, ahora, contará con retrovisores eléctricos calefactables, el volante multifunción y el control de crucero. El nuevo acabado “Easy” estará disponible tanto para los motores de gasolina de 95 y 120 CV como para las dos opciones turbodiésel de la misma potencia, así como para la versión de siete plazas, desde 14.420 euros.
Este nivel de acabado del único “Active Family Space" marca la diferencia en su segmento, donde Doblò Panorama destaca por equipar hasta 6 airbags, sistema ESC y función Hill Holder de serie. También destaca por su diseño interior y exterior, así como por su gran equipamiento tecnológico, gracias a dispositivos tan avanzados como el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5", entre otros.

En cuanto a su interior totalmente configurable, que permite disponer de hasta siete plazas, o un maletero de 790 litros, es muy versátil gracias a muchos compartimentos portaobjetos y un excelente confort climático y acústico, así como una buena maniobrabilidad gracias a la exclusiva suspensión Bi-Link. Su amplia gama de motores está compuesta por un total de de siete opciones en función del combustible (gasolina, diesel y metano), cilindrada y cifra de potencia (de 90 a 120 CV).
Junto al nuevo acabado “Easy”, Fiat Doblò Panorama se puede elegir en l nivel de acceso “Pop” o el tope de gama “Lounge”, así como en carrocería con dos alturas de techo, dos batallas (longitud de chasis), 12 colores de carrocería y las dos citadas configuraciones de asiento: de serie con cinco plazas y opcional con siete.