Este SUV urbano se lanzará en mercados de Latinoamérica para luego establecerse en otros 80 países a nivel mundial. Podría llegar a España en 2017.

Nissan acaban de desvelar su nuevo SUV urbano, el Kicks. Es probable, por tamaño, que sea el sustituto del Nissan Juke y será un vehículo global, ya que empezará a venderse primero en Latinoamérica para luego pasar a otros 80 países a nivel mundial.
El diseño de este nuevo Nissan Kicks utiliza en la parrilla la forma de V con el cromado y los faros LED con forma de boomerang estilo Nissan Qashqai. Las puertas traseras también tienen estilo triangular como el Juke, aunque esta forma es solo para el cristal, no para el resto de la puerta. Esto permitiría un mejor acceso trasero. Además, desde Nissan prometen el mejor espacio posterior de la categoría.
Otros datos que nos ha proporcionado Nissan es que contará con un pantalla de 7 pulgadas para el sistema de infoentrenimiento o visión periférica 360 grados para las maniobras de aparcamiento.
En un principio, el Nissan Kicks se empezará a fabricar en la planta de Aguascalientes (México) y en la de Resende (Brasil) para llegar a los primeros mercados antes de que acabe 2016.
