Es una edición limitada de 500 unidades, que ya están vendidas. Se ha reducido al máximo todos los componentes para hacer un coche más ligero.

Por primera vez en su historia, McLaren se ha unido con la empresa japonesa JVCKENWOOD para crear una versión limitada del 675LT Coupé. Eso sí, las 500 unidades que ya se han empezado a fabricar en el centro de Woking (Inglaterra) ya han sido vendidas al completo.
La ideal principal del proyecto era la incorporación del sistema JCVKENWOOD CAROPTRONICS en el McLaren 675LT Coupé. Para empezar se cambió el interior para hacerlo completamente minimalista, si te fijas en la foto no hay nada en el salpicadero, utilizando materiales clásicos y nuevos como el cuero “Nappa” o una tela técnica gris. Además, existen pequeños detalles naranjas en los asientos o en el túnel de transmisión.
Para el volante se ha utilizado uno de competición del McLaren P1 GTR al que se han sustituido los botones de IPAS y DRS para reemplazarlos por controles para el Head-Up Display. En el caso de los sistemas de ventilación, en este modelo sólo hay uno para dar refrigeración directamente al conductor.

Del aspecto exterior apenas cambia el McLaren 675LT Coupé. La más llamativa son los retrovisores que han sido sustituidos por cámaras colocadas en las puertas. La carrocería se ha pintado de color “Negro Onyx” y se han aplicado unas líneas de estilo competición que van de lado a lado de la carrocería y en los laterales.
El CAROPTRONICS de JCVKENWOOD
El curioso sistema CAROPTRONICS permite al McLaren 675LT Coupé contar de serie con el Head-Up Display que reemplaza por completo al cuadro de instrumentos. De esa manera el conductor no tiene que apartar la vista de la carretera y puede consultar todos los datos necesarios.

Esto se combina con las cámaras que hacen de retrovisores. Gracias a la incorporación de este sistema, en vez de retrovisores hay unas piezas que reducen el peso y la resistencia a la fricción, además de ayudar a mejorar la carga aerodinámica a alta velocidad.
El tercer componente que forma el CAROPTRONICS es un novedoso espejo retrovisor que utiliza las imágenes de las cámaras antes mencionadas además de otra colocada en la matricula trasera. De esta manera se disminuyen la cantidad de puntos ciegos.