Las nuevas ediciones especiales Fiat 500X S-Design y Fiat 500L S-Design se unen a la familia de la que ya forman parte el 124 Spider, el Tipo 5 puertas y el Tipo Station Wagon.

La familia S-Design estaba compuesta por los Fiat 124 Spider, el Tipo 5 puertas y el Tipo Station Wagon, pero ahora se les une el Fiat 500X y el 500L, aunque este último ya se presentó hace unos meses.
Fiat 500X S-Design
La edición especial Fiat 500X S-Design se basa en los acabados Urban y Cross pero con un diseño más deportivo tanto fuera como dentro y algunos sistemas de seguridad y confort adicionales.
Te puede interesar
Prueba del nuevo Fiat 500X 2018: va de cine
Los detalles diferenciadores en el exterior se encuentran en las barras de techo de color negro, lunas traseras tintadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, molduras laterales color bronce con el logotipo “X”, y placas protectoras delanteras, tiradores, parrilla y carcasas de los retrovisores en acabado Myron.
Incluye de serie faros Full LED, y se puede pedir con la carrocería de color Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Moda o el Verde Alpi Mate. Este último es el color de la unidad de las fotos.

En el interior el tratamiento Myron se ha usado de forma extensiva en muchos elementos, como el marco del sistema multimedia Uconnect. El salpicadero tiene una franja texturizada con el emblema “500” y los asientos son Negro Castiglio y Chevron.
De serie incluye volante de piel, dos puertos USB, climatizador, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de velocidad y aviso de salida de carril.
Fiat 500X S-Design está disponible con tres motores de gasolina y uno diésel. La gama gasolina la componen el 1.0 de tres cilindros, 120 CV y con cambio manual, el 1.0 de 150 CV con cambio automático y el 1.6 e-torq de 110. La versión diésel monta un 1.6 Multijet de 120 CV con cambio manual o automático.
Fiat 500L S-Design
El Fiat 500L S-Design está basado en el acabado City Cross, al que añade la opción de un acabado cobre mate para la carrocería en contraste con el techo negro. También aumenta en 25 mm la altura al suelo y añade detalles en acabado Myron, como los tiradores, la moldura lateral, la parrilla o el marco de las luces traseras. De serie viene con llantas de aleación bitono de 17 pulgadas.

La gama de motores disponible la componen el gasolina 1.4 Fire de 95 CV, y los diésel 1.3 Multijet II de 95 CV y el 1.6 Multijet de 120. Todos van equipados con cambio manual menos el 1.3 que puede pedirse también con cambio robotizado Dualogic.