Fiat añade a la gama Tipo las versiones S-Design, con motores gasolina y diésel de 120 CV y en variantes de carrocería de 5p y SW. Los precios partes desde 20.110 €
Llegan las versiones S-Design del Fiat Tipo al mercado español, y lo hacen con un precio de lo más interesante, teniendo en cuenta su equipamiento. Disponibles en la variantes de carrocería de 5 puertas y Station Wagon, con motores de gasolina 1.4 T Jet y 1.6 MultiJet turbodiésel (ambos de 120 CV), puedes adquirir un Fiat Tipo S-Design 5 puertas 1.4 T-Jet desde 20.110 euro, mientras que el 1.6 MTJ cuesta 2.300 euros más. Este último también está disponible dede 23.910 euros con cambio de doble embrague DCT.

Las versiones con carrocería familiar Station Wagon tienen un sobreprecio de 1.000 euros sobre los 5 puertas. El acabado S-Design se estrenó en el Fiat 500X, y ahora llega al Tipo destinado para todos aquellos que buscan un compacto amplio, con una completa dotación de serie y precio ajustado. El color de carrocería gris metrópoli es exclusivo de esta versión, que también se ofrece en colores negro, rojo y blanco. Elementos distintivos son la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores y perfiles de las entradas de aire acabados en negro piano.

Los Fiat Tipo S-Design también equipan faros bixenón y llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros tintados y manetas de las puertas del color de la carrocería. En el interior, acabados exclusivos con asientos tapizados en piel y tejido, y salpicadero personalizado con inserciones en negro piano, además de un equipamiento que incluye de serie el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y Uconnect Link (compatible con Apple Car Play y Android Auto).