Derivado del prototipo VisionS, Skoda lanzará al mercado un SUV de 4,70 metros y siete plazas que recibirá el nombre de Skoda Kodiaq

Ya sabemos más cosas del futuro SUV grande de Skoda: su nombre. En Skoda han elegido la denominación Kodiaq, en referencia al oso Kodiak que vive en Alaska en la isla del mismo nombre. El nuevo Skoda Kodiaq se presentará al público tras el verano, y llegará al mercado a principios de 2017, como primero de una nueva generación de vehículos que compondrán la nueva gama SUV de Skoda.

En Skoda hacen más paralelismos entre su futuro SUV y el oso Kodiaq: gran tamaño, imagen de fuerza y espíritu familiar. El nuevo SUV mide 4,70 metros, tiene un diseño robusto y su habitáculo podrá acomodar hasta a siete pasajeros.

Skoda ya mostró los rasgos que tendrá su futuro Skoda Kodiaq en el prototipo Skoda VisionS, presentado en el Salón de Ginebra de 2016. Un híbrido enchudable que adelanta en un porcentaje muy elevado las formas del que será uno de los SUV más versátiles de la categoría.