Los logos de la firma de ropa se reparten por el exterior y el interior del coche. Su equipamiento es el más alto disponible. Llega en primavera.

De cara al lanzamiento del nuevo Renault Twingo la marca francesa se ha unido a la firma de ropa Le Coq Sportif para crear una edición limitada del modelo urbano. Esta colaboración se inició en la Fórmula 1, donde forma parte de sus numerosos patrocinadores, y se hará efectiva en nuestro mercado en la primavera.
Otros coches retocados por marcas de ropa
Fiat 500 by Gucci, el “Cinquecento” más italiano
Fiat 500 By Diesel, ¡sólo 300 unidades!
smart y Pull&Bear se unen para crear una edición limitada
Primeras imágenes del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna
Los colores para la carrocería disponibles son los “Blanco Cuarzo”, “Blanco Cristal”, “Gris Cosmos” y “Negro Brillante” que contarán con elementos comunes como las carcasas de los retrovisores en rojo, la banda cromada de las puertas con el logo de Le Coq Sportif o las llantas con el logo de Renault coloreado en rojo.

Después existen una serie de vinilos que se pueden aplicar en los lados, como unas bandas grises que terminar con el logo de Le Coq Sportif al final del coche, una banda azul y otra roja u otro diseño para el techo. También se puede pintar en azul una pieza colocada en la parrilla del nuevo Renault Twingo o en rojo en el parachoques trasero.
Del interior de este Renault Twingo Le Coq Sportif, del que sólo tenemos una foto, os podemos transmitir lo que nos cuentan en el comunicado: “cuenta con elementos con colores y materiales específicos: el umbral de las puertas, las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de velocidades”. También se puede apreciar una placa de aluminio con la inscripción “Twingo par Le Coq Sportif”.

Este Renault Twingo Le Coq Sportif contará con el equipamiento más alto del modelo francés en el que se incluye el nuevo sistema multimedia Renault EASY LINK en pantalla de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, además del climatizador automático, cámara de marcha atrás o sensor de lluvia y luces. También se podrán elegir ambos motores (SCe 75 y TCe 95) tanto con cambio manual como automático de doble embrague EDC (para el más potente).