La marca de bicicletas usará los vehículos de la firma alemana equipados con FlexFix en sus eventos comerciales y deportivos.

Tras tres años de colaboración, Opel y la marca californiana de bicicletas Specialized renovarán su acuerdo hasta finales de 2016. Según el comunicado “son dos empresas que cubren las necesidades de la gente con productos innovadores, de última generación y un diseño espectacular”.
El acuerdo entre las dos marca permitirá a Specialized utilizar los Opel Zafira Tourer, Opel Mokka y Opel Movano para sus actividades comerciales y todos sus eventos deportivos. La marca de bicicletas, por su parte, se encargará de contar a sus clientes el rendimiento de los motores eficientes de Opel y sus tecnologías que protegen el medioambiente.

Tanto el Opel Zafira Tourer como el Opel Mokka llevan incorporados el sistema portabicicletas FlexFix, que permite el transporte de cuatro bicicletas y cuando no es usado, se esconde bajo el paragolpes trasero. Además según la marca alemana, este sistema permite ahorrar un 20% respecto a los portabicicletas de techo.
En Auto10 || ¿Es legal llevar la bici dentro del coche?
En Auto10 || Portabicis para coches: cuál comprar