¿Es recomendable comprar un coche “antiguo” como el Peugeot 206+, aunque se le haya hecho una actualización, a cambio de un precio muy competitivo?. ¿Dará problemas más tarde o es igual de fiable que uno de los nuevos modelos?
( Jaen )Peugeot ha cogido su anterior 206, puesto a la venta en 1998, sea todo dicho, lo ha rediseñado por dentro y fuera, y lo ofrece a un precio súper competitivo: desde 8.950 euros la versión más básica de gasolina con motor de 60CV. La gama consta de tres motores, dos gasolina y un Diesel, con cambio manual y versiones de tres y cinco puertas. El Diesel de 75 CV y tres puertas cuesta sólo 9.550 euros y resulta una opción muy recomendable ya que gasta muy, muy poco: 4,2 litros cada 100 kilómetros. Ya está a la venta en tres colores: blanco, rojo y gris y si lo quiere en negro o azul tendrá que desembolsar 279 euros.
Por fuera cambia el frontal, que ahora es prácticamente igual que el de un Peugeot 207 y además incorpora unas llantas nuevas. Ahora también está más equipado, con ABS, cuatro airbags y ordenador de a bordo.