¿Quieres radicalizar tu BMW? No hay problema, BMW M, a través de su línea de accesorios BMW M Performance, tiene un completo programa de preparación para los modelos de calle, incluido el último coupé de BMW, la nueva Serie 4. Además de los modelos BMW M, también tienen piezas de preparación la Serie 1, Serie 3, Serie 5 y Serie 6.

El motor, la suspensión y el diferencial pueden ser modificados.
Puedes radicalizar la estética para hacerlo más deportivo, pero no se trata sólo de personalización, el catálogo de piezas incluye preparaciones para los motores con el Power Kit. Con el Power Kit, el BMW 420d gana 16 CV, el BMW 430d gana 26 CV y el BMW 435i gana 33 CV. También hay silenciadores deportivos para los modelos de gasolina, con salidas en cromado o en fibra de carbono. Para el chasis y para mejorar la conducción deportiva se ofrece por un lado el diferencial autoblocante que mejora la tracción. También se ofrece la suspensión deportiva, más rígida y que reduce la altura del coche al suelo.

Hay tres colores disponibles para las pinzas de freno.
Para conseguir una imagen deportiva se ofrecen algunos detalles como las pinzas de freno en color rojo, amarillo o naranja, así como las llantas BMW M de 20 pulgadas. Para montar neumáticos de invierno también hay llantas de 18” especiales de BMW M. En el frontal se monta una parrilla de radiador negra y un faldón de fibra de carbono. En los laterales destacan los faldones, las cubiertas de carbono para los espejos y las líneas adhesivas, mientras que en la parte trasera se coloca un símil de difusor en el parachoques y un alerón para el maletero.

El espectacular volante es parte de la preparación interior.
En el interior, para dar un estilo de carreras se ha preparado un espectacular volante BMW M Performance y palancas de cambio manual o automático de piel de Alcantara, así como para el freno de mano. No faltan detalles como el pedalier metálico ni las alfombrillas con el logo BMW M.
Quiero preparar mi BMW 4