Las mejoras de la gama Toyota Yaris para 2016 incluyen un nuevo acabado Feel!, versiones con pintura bi-tono y más equipamiento en algunos acabados.

Llega el Toyota Yaris 2016, una actualización sobre el utilitario de Toyota que incluye, entre otras cosas, un nuevo acabado y más equipamiento de serie, así como la posibilidad de montar el sistema Toyota Safety Sense en toda la gama.
El nuevo nivel de acabado para el Yaris 2016 se llama Feel!, y está disponible con las versiones Yaris 100 de gasolina y con el Yaris Hybrid, que curiosamente representa ya más del 35 por ciento del total de ventas del Yaris en Europa. Tiene un planteamiento deportivo, con una nueva parrilla de color negro en diseño de panal de abeja y con los bordes cromados, así como llantas de aleación exclusivas bi-tono, alerón trasero y tapicería de diseño deportivo.

También se añade la versión Yaris Bi-tono, que lleva el techo en color negro (además de los pilares delanteros y los retrovisores), contrastando con el color de la carrocería que puede ser blanco, gris o rojo. Estas versiones Bi-tono del Yaris se diferencian en su interior por una decoración en la que se combinan igualmente los dos colores que el cliente haya elegido para la carrocería.

En cuanto a equipamiento, las versiones Active del Yaris incluyen ahora de serie el paquete Look, que consta de faros antiniebla, cámara de visión trasera, pilotos traseros tipo LED y llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño. Para los Yaris con motor híbrido y acabado Advance es de serie el Toyota Safety Sense (incluye sistema de seguridad precolisión, aviador de cambio involuntario de carril, luces largas automáticas y alerta por abandono involuntario de carril), que es opcional en el resto de la gama Yaris.