
Toyota sigue con la renovación de su gama de urbanos con la llegada a final de año del nuevo Toyota Yaris. Al igual que el nuevo Toyota Aygo, se basa en el nuevo lenguaje de diseño de la marca diseño ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) y ‘Keen Look’ (Imagen potente), que se puede apreciar en su nuevo frontal en forma de cruz que separa las parrillas superior e inferior.

También se ha renovado la parte trasera (en el video podéis verla mejor) con unos nuevos pilotos con tecnología LED, la incorporación de un difusor en el paragolpes y una renovación en la parte de la matrícula.
En los interiores, la marca promete que el Toyota Yaris ha sido enriquecido siguiendo las impresiones y opiniones de los clientes. Por ello, se ha mejorado la sensación de amplitud, se ha aumentado la calidad de los materiales y se ofrecen más colores y equipamiento.

Las suspensiones han sufrido una renovación para mejorar el confort de los ocupantes y también se han conseguido reducir los niveles de ruido. La gama de motores no variará con las dos versiones de gasolina, 1.0 70 CV y 1.3 100 CV, el diesel 1.4 D-4D 90CV y la variante híbrida de 100 CV.
Video del Toyota Yaris 2014