Muchos de vosotros habréis tenido montones de coches teledirigidos, pero seguro que ninguno que lo pudieseis controlar con el iPhone. ZenWheels es un minicoche teledirigido en el que el mando de control es vuestro propio iPhone/iPod Touch/iPad. Su precio es de 89 dólares y está disponible en varios colores (verde, naranja, plata, blanco, amarillo, negro y azul), además tendrás que descargarte una aplicación en el AppStore que es gratuita desde la que controlaréis el coche con vuestro dispositivo.
Vídeo ZenWheels para iOS
Desde la aplicación podremos controlar cosas como el claxon, luces de cruce, intermitentes, alarma de emergencia… y por supuesto controlar el coche. Además el paquete incluye un juego de 10 conos para montarnos nuestro circuito y una especie de badén que registra el tiempo cuando pasa el coche por encima, de tal modo que podremos hacer carreras cronometradas.
El coche se alimenta con baterías recargables de 20 minutos de autonomía, se recarga a través de un cable USB que viene incluido y que tarda 40 minutos en hacer una recarga completa. El único problema que le veo yo a este minicoche es precisamente que es muy pequeño, no estaría mal que fuese del tamaño estándar de un coche de excalestric por ejemplo.

Hasta ahora, habíamos visto muchas aplicaciones de juegos de coches pero ninguna en la que realmente controlásemos un coche físicamente por así decirlo. Otro accesorio parecido es el AR Drone, aunque este es una especie de avión teledirigido, por lo tanto es más caro (unos 300€).
Vía AppleSfera
Más información || ZenWheels
Descarga || Aplicación AppStore
En Auto10 || Aplicaciones Móviles para coche