Ayuntamiento de Madrid

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    18-10-2015 15:08

Últimamente la política del Ayuntamiento de Madrid consiste poner multas por aparcamiento indebido por los controladores de SER completamente falsas, sin dejar notificación en el vehículo de forma que no tengas posibilidad alguna de defensa, de forma que tienes que pagar la mitad de la multa sin recurrirla porque siempre dicen que el controlador se ratifica. Varios ejemplos: en septiembre a un conocido y a mí nos pusieron sendas denuncias por estacionar en doble fila. Mi amigo permanecía en el coche mientras su mujer subió a casa de su suegra a coger algo. Yo estuve parado en el mismo mientras mi hija llevaba un ordenador a la tienda de enfrente. En ambos caso no nos bajamos del coche, la parada no llegó a los dos minutos y en ambos, sin previo aviso, nos llegó la denuncia a casa pasados mes y medio. A mi hijo igual le pusieron multa por aparcar sin el ticket, que tenía colocado en salpicadero y a los dos meses se encuentra la sorpresa de la denuncia. Es increible que exista una política de recaudación por el robo impune. Cuidado cuando aparquéis o paréis en Madrid. Procurad grabarlo y documentarlo, caso contrario el Ayuntamiento os robará 100 euros.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    19-10-2015 14:46

Hoy he pagado 100€ telefónicamente con la VISA. Me dice el del Ayuntamiento que no están obligados a dejar ni decir nada; pero según el Reglamento de circulación están obligados a identificar al conductor cuando sea posible y no puede ser más fácil si se encuentra parado en el coche. Me dice que estuve 13 minutos, lo que también es falso pues tras esperar más de un minuto aproveche para ir da Corazón de Maria donde estaba parado a Clara del Rey, que está a la vuelta de esquina, para dar unas muletas a una tía de mi mujer. Cuando volví aún espere como otro minuto, de forma que desde que les dejé para entregar el ordenador hasta que les recogí pudieron paar esos trece minutos ; pero es falso y por tanto un robo que el coche estuviese parado mas de dos minutos. Estuvo para do en dos ocasiones con intervalo entre ellas de unos diez minutos lo cual no es sancionable. Ayer, mi amigo y yo estuvimos toda la tarde acordándonos de los familiares de la Manuela.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"