Bmw Serie 1

• Sin foto
    ramon666 Posts: 2
    21-06-2010 13:17

He oido que Bmw te ayuda con la venta de tu viejo coche y la promoción según lo que he podido leer en un blog no te cobran el iva que llevaría el precio del coche. Al menos... menos da una piedra. Creo que es una buena opción, echadle un vistazo ( http://www.bmwanunciatucoche.com/ ). Eso si, os digo esto porque yo estoy interesado en el serie que es con el que te puedes beneficiar, por eso o lo digo. 

Salu2

aranchapato Posts: 333 Autoconsultor
    21-06-2010 20:21

Pues sí. Esta oferta es sólo para el 116d y 118d y hasta fin de mes. De todas formas, ramon666, exactamente, ¿cuál es tu consulta?

• Sin foto
    ramon666 Posts: 2
    28-06-2010 13:05

Hola Arancha, pues que no tengo conocimiento pleno de qué pasaría si no consigo vender el coche y tal, pero por lo demás la oferta parece muy interesante. Sólo dura esto hasta final de mes? El precio entiendo que variaría según como quisiera el coche, no  ?

Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"