Dudas comprar coche

• Sin foto
    runoe Posts: 9
    11-03-2012 11:43

Hola que tal. Quisiera comprar un coche nuevo y dudo en las marcas de toda la vida, como Ford, Opel, Seat, etc., o en los Hyundai más concretamente en el nuevo i30 1.6 Gasolina de 135 CV. Que opinión os parece estos coches coreanos, estan a la altura del Focus, Astra, León, etc. Un saludo. Paco.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-03-2012 09:56

Hola Francisco.

Lo mejor es que leas la prueba y los comentarios aquí:

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-nuevo-hyundai-i30/

De todas formas, ya te anticipo que sí, que Hyundai (y también Kia) fabrican coches totalmente a la altura de cualquiera de los tres que comentas. O incluso superiores en algunos apartados. Lee la prueba, y ten en cuenta también que ahora, marcas como Hyundai –que ya no compiten por precio, lo hacen por calidad, diseño, tecnología, prestaciones, consumo, etc, y por eso cuestan lo mismo que modelos europeos similares– diseña coches como el nuev i30 en su Centro de Diseño en Alemania, pensados específicamente para el mercado europeo, no para el coreano.

• Sin foto
    13-03-2012 13:57

OK. Gracias Antonio, he leído las pruebas y comentarios. Quedándome bastante claro, la verdad. Según los tiempos que corren, con respecto al tipo de combustible, cual es tu recomendación gasolina, gasoil, híbrido, etc.,sacará hyundai algún modelo i30 híbrido. Un Saludo Paco.

17-03-2012 18:47

Hola Francisco,

Hoy por hoy, el híbrido no compensa frente al diesel salvo que circules mucho por ciudad (el futuro son los híbridos con motor diesel). De momento no hay previsto un i30 hibrido, aunque Hyundai trabaja en esta tecnologia. La recomendación, depende del precio, de los kilómetros que vas a realizar... y de los motores que compares. Si vas a hacer mucha ciudad, yo huiría del Diesel, que acaban dando problemas si los recorridos diarios son muy cortos y sin salir a carretera. En el caso del i30, además, el motor 1.6 de gasolina gasta muy poco.

• Sin foto
    17-03-2012 19:17

OK. Efectivamente la opción que manejo es el i30 1.6 GDI de 135 CV., los kilómetros diarios no serian gran cosa y algún viaje que otro tanto de fin de semana como vacacional, con tus apuntes lo voy teniendo más claro. Que concesionario Hyundai me recomendarías, por el trato, por descuento,etc. Un saludo, Paco.

20-03-2012 12:17

Hola Francisco. Lo siento, no tenemos referencias de ningún concesionario, pero mi consejo es que pidas precio al menos en un par de ellos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"