Utilitarios Resuelto

• Sin foto
    katana Posts: 2
    01-02-2015 22:41

Buenas, mi chica quiere comprarse su primer vehículo y tiene sus dudas. Necesita un vehículo para circular por carretera unos 50kms diarios. Pensamos en un vehículo de gasolina entorno a los 90-100 cv. Ante todo queremos un coche práctico, buscando la mejor opción calidad/precio y si el modelo tarda en cambiar unos años, mejor que mejor. Gracias de antemano.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-02-2015 16:11

No nos dices lo fundamental, que es el presupuesto en el que te mueves, pero recientemente hemos probado uno que me atrevo a recomendarte sin duda, el nuevo Skoda Fabia. Aquí tienes una pequeña guía de compra: http://www.auto10.com/pruebas/gama-y-precios-del-nuevo-skoda-fabia-cual-comprar/5689

Es un coche amplio, bien equipado, tienes motores TDI y TSI de 90 CV que van de maravilla, y el precio –con los descuentos– es competitivo.

Si no te encaja, en esta categoría te recomiendo que mires también un Seat Ibiza –primo hermano del Fabia–, un Ford Fiesta o un Renault Clio.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"