¿Cómo escoger el coche ideal?
-
marc Posts: 521-02-2010 16:57
Buenas! Me presento, soy novato por aquí y nada.. espero aprender mucho con vosotros y si puedo ayudar a los demás =).
Pues nada chicos, soy un apasionado del motor y hace largo tiempo que voy siguiendo foros de coches, ya sean de plurimarcas o clubs monomarcas.. =)
Es por esto.. que ahora ando buscando un coche que se adapte a mis necesidades.. Busco un coche pequeño por el tema párkings y demás, soy estudiante ( poco money.. así q a buscar un coche poco tragón!) y acostumbro a hacer alrededor de 300 km de ida y 300 km más de vuelta los fines de semana ( No voy a buscarme un Panda o algo así porque es bastante incomodo, para los viajeros y las maletas y equipaje). Y las carreteras por las que transito son de doble circulación, es decir.. un coche con una pizca de reprise para hacer adelantamientos no iría nada mal!
Que coches recomendariais?
Había pensado en buscar algun A3 de las primeras ediciones, un serie 3 compact, un golf serie IV o algo asi.. bueno bonito barato..
gracias
-
21-02-2010 20:08
Dando por sentado que buscas un coche de segunda mano (o al menos así lo interpreto de tu mensaje, teniendo en cuenta las opciones de compra que marcas), y aunque no nos dices lo más importante, que es el presupuesto con el que cuentas, intentaremos orientarte.
Dices que sea pequeño, pero hablas de un Audi A3 o un Volkswagen Golf, o sea que no quieres un utilitario. Vas a recorrer 600 kilómetros cada fin de semana, pero tampoco nos dices si lo vas a utilizar a diario en ciudad (suponemos que no). Y quieres algo con cierto nivel de prestaciones, al conducir por carreteras donde tendrás que adelantar.