kia o hyundai??
-
martita100 Posts: 122-10-2011 16:48
mi consulta es más que nada un pedido de ayuda...por favor contame..si vos tuvieras q comprar una kia carnival(sedona) 2004 diesel o una hyundai trajet 2007 nafta, cuál comprarias?? soy una mujer q debe decidir ya!! y no se mucho de este asunto... agradecida por tu solidaridad!! te dejo saludos desde argentina para todos marta
-
ramon Posts: 1.01022-10-2011 18:01
Hola Marta: No se el precio de los combustibles allí en Argentina ni los Kms/año que vas ha hacer. En España, con los precios, el consumo más bajo del diesel y haciendo más de unos 15.000 kms/año, siempre se aconsejaría el diesel. El kia es algo más largo, creo recordar, pero los dos ofrecen espacio para siete personas y algo de maletero ó espacio para cinco y mucho maletero, si solo van dos personas ya es una furgoneta de carga. También influye para la elección el estado en que se encuentren, cuenta que el kia ya tiene como mínimo 7 años y hyundai, 4 años. Eso y su estado de conservación creo que junto con los demás elementos de juicio, ya te pueden guiar para comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Espero habérte sido de ayuda, saludos también para tí desde Barcelona, Ramón. ( Es que no lo puedo evitar, en dos horas estoy viendo jugar a Messi y compañia.)