PLAN 2000E
-
manuelgarcialoygorri Posts: 113-11-2009 13:09
Hola, mi situación es la siguiente: Pedí un coche nuevo a finales de septiembre de 2.009 acogiéndome al PLAN 2000E, en la hoja de pedido firmada constan como descuento: 1500 € en concepto de campaña PLAN 2000E MARCA VOLKSWAGEN, 500 € en concepto de SUBVENCION GOBIERNO CENTRAL PLAN 2000E sujeto a consignación económica del estado y 500€ en concepto de SUBVENCIÓN CCAA PLAN 2000E sujeto a consignación económica de la comunidad autónoma. En el concesionario me dijeron que el coche estaría aquí (Segovia) en tres meses (finales de diciembre).
Si el coche estuviese aquí a finales de diciembre supongo que tendría derecho a todos los descuentos, pero si se retrasase hasta principios de año (muy probable) no se si tal y como están las cosas tendría derecho a los descuentos del gobierno (500 €) y la CCAA (500 €)
Mis dudas son las siguientes:
Me podríais aclarar ésto de los descuentos en caso de entrega a final de año 2009 o a principios de 2010??
El coche a entregar tiene que tener la I.T.V. pasada??
Gracias de antemano y un saludo.
-
16-11-2009 10:35
Hola Manuel, el problema del 2000E es que se entregan las ayudas en el momento en que se matricula el coche por lo cual, si cuando llega tu coche hay todavía dinero para pagarte las ayudas te las dan, si se ha agotado el presupuesto, te quedas sin ellas.
En cunato a lo de el coche que entregas para achatarrar, si no tienes que hacer un cambio en la titularidad (porque esté a nombre de otro y el nuevo lo vayas a comprar tú) no hace falta que tenga la ITV pasada, lo piede achatarrar sin ella.