plan 2000e
-
lumega Posts: 116-06-2010 16:24
Soy de andalucia y quiero comprar un coche antes del 30 de junio, quiero saber cuanto me dan por entregar mi coche viejo, y si todas las marcas de coches estan obligadas a darmelo. Tengo interes por el nuevo renault clio.
-
17-06-2010 04:39
Hola Lumega. Los primero que debes enterarte es si en algún concesionario andaluz todavía tienen cupos para hacer alguna operación acogiéndose al plan 2000E. La ayuda autonómica no creo que te la concedan, ya que se ha terminado. Te quedan los 500 euros del gobierno y los 1000 del fabricante. Sin embargo, hay marcas que te aseguran los 2000 euros del 2000E, como Opel, Kia, Fiat, Mazda...Vamos, que puedes acogerte al Plan 2000E en primer lugar si el concesionario en cuestión todavía tiene algún cupo para hacer operaciones (a estas alturas difícil) y segundo dependiendo de la marca de coche que vayas a comparte. En cuanto a la compra de tu usado, para el 2000e no es que te den dinero por él, sino que debes presentar un certificado de achatarramiento para obtener las subvenciones.
Si te compras el coche y no te acoges al Plan , cosa que a estas alturas yo haría ya que las marcas tienen un montón de ofertas actualmente, tienes que negociar con el concesionario que te tase tu coche y que te lo coja como parte de la entrada.